Hyunday Hyunday
La tienda del coche eléctrico | forococheselectricos

La tienda del coche eléctrico



El pasado 24 de julio estaba en París y como coincidió con la final del Tour nos acercamos a verles pasar por los Campos Elíseos. Toda una fiesta para los franceses. De camino al arco de triunfo cual sería mi sorpresa que veo una tienda bastante grande dedicada exclusivamente a los modelos eléctricos de Renault.


Por supuesto que entré, porque aunque era domingo la tienda estaba abierta y con mucha gente, supongo que por el tirón del Tour. A la entrada estaban el Zoe y el Twizy, en mitad de la tienda la Kangoo y dos graciosas reproducciones del Twizy, y al fondo un Fluence y un Fluence partido por la mitad


El Zoe parece que está muy bien, aunque era la versión preview. El Twizy es correcto y visto al natural tiene buen aspecto como dice Carlos parece mas grande que en foto. Mi mujer cuando lo ha visto se ha encaprichado, pero luego el tema de las puertas le echó para atrás. A la Kangoo no le hice mucho caso, la tenían hasta arriba de paquetes, y del Fluence puedo decir que visto de perfil partido por la mitad el maletero se queda cortito, pero claro no es para hacer grandes viajes.

Advertisement Advertisement

Para mi fue todo un shock ya que aunque llevo varios años leyendo a diario sobre coches eléctricos, nunca había visto uno. Tanto les miraba que hasta se me acercó un vendedor para informarme. Aquí entrando en mi nuevo coche….


Si vais por París os la recomiendo, estará abierta hasta el 18 de Septiembre. Esta en la avenida de los campos Eliseos según subes hacia el arco de triunfo a mano izquierda, cerca ya del final. Además se puede tomar una cervecita.

Aquí tenéis el vídeo http://en.atelier.renault.com/expo/ze-electric-life

Y por supuesto Cadel Evans en las últimas vueltas al circuito.


Después de la entrega de premios cada equipo da un paseo saludando. Pasó despacito y muy cerca de nosotros. Parece un tipo simpático muchisima gente se quedó hasta el final.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en «La tienda del coche eléctrico»

  1. Es una pena lo del maletero del Fluence, tendrían que diseñar uno desde cero para poner la batería en el suelo y aprovechar todo ese espacio para carga, sería el taxi del año. Que difícil es ver un Twizy cerrado…ni en París.

    Por cierto Javier, al coche se entra por el otro lado XD

    Responder
  2. si nunca has visto un coche electrico es que te perdiste el evento que hizo Smart hace unos meses en madrid donde dejaban conducir sus Smart electricos.

    Responder
  3. «Por cierto Javier, al coche se entra por el otro lado XD»

    si vas a conducir si, pero entrar lo que se dice entrar…:)

    A lo de los Smart no pude ir, fue una pena.

    No os perdáis el vídeo, esta gracioso.

    Responder

Deja un comentario