A 162 km/h en una Zero ZF6 | forococheselectricos

A 162 km/h en una Zero ZF6


Brandon Nozaki Miller es un loco de las motos eléctricas y además de disfrutar con su conducción, se ha lanzado a la conquista del récord de velocidad de una moto eléctrica de calle. Para ello ha cogido su propia Zero ZF6 y se ha desplazado hasta el lago salado de Bonneville, un lugar perfecto para intentar alcanzar la mejor marca a los mandos de una moto eléctrica de menos de 150 kilos.

Advertisement Advertisement

Pero para que la marca fuese oficial, la moto debía ser adaptada según la normativa de la Asociación de Motoristas de nortamérica, AMA, y debía contar con nuevas suspensiones, además de un protector para la correa y un sistema de apagado de seguridad, un trabajo donde seis personas han estado ocupadas para cumplir con la normativa que diera validez a la marca lograda.

Además de las modificaciones obligadas por la AMA, la Zero de Brandon también ha recibido algunos cambios en la electrónica que ha modificado la entrega de par, y una relación de la transmisión diferente, todo para aumentar la aceleración y la velocidad máxima del modelo de serie.

Después de estos cambios, Brandon se ha dirigido a Bonneville donde después de varias pasadas ha dejado una marca oficial de 162.64 km/h, con un mejor marca de 165.4 km/h, nada mal para una moto eléctrica que de serie alcanza los 142 km/h.

El próximo objetivo de este loco de las motos eléctricas es participar en una competición de motos de 250cc con este mismo modelo, para comprobar como se comporta con la nueva configuración en un trazado con curvas y contra motos de combustión de competición.

Artículos relacionados:
De París a Marsella en una moto eléctrica

Fuente | Gofundme


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

6 comentarios en “A 162 km/h en una Zero ZF6”

  1. La verdad es que el tío tiene una cara de gilipollas ecológico que no se la quita nadie, ¡ hombre de Dios¡ , con una Aprilia de gasofa pasas de 300km/h y a mitad de precio, y sin cargar pilas, y con una música celestial del motor que no te lo dá la eléctrica, a no ser que prefieras un silvido que te ponga de los nervios.

    Responder
  2. Chemapa, no te preocupes, es que entre eso que llama «musica celestial» y los vapores de la gasolina se nos ha ido deteriorando el trollecillo y ya no es lo que era. Déjalo estar, bastante tiene el pobre con ser como es.

    Responder
  3. No, si el nivel gramatical nos indica que este de arriba ha esnifado tanto humo que ya no sabe ni escribir. Que insulten, mientras los pioneros seguirán haciendo su trabajo en silencio para sacarnos de esta dictadura energética en la que nos han metido esos motores de sonidos celestiales.

    Responder

Deja un comentario