¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El primer Tesla Model S llega a Ebay

Poco ha tardado la casa de subastas en recibir a la primera unidad del Tesla Model S, el eléctrico más deseado del momento que podrá ser nuestro sin tener que apuntarnos en la interminable lista de espera de más de un año de duración. El modelo es un Model S Signature dotado de la batería de 85 kWh de capacidad, con 410 kilómetros de autonomía, y de color rojo.

Pero lo que mas llama la atención es que el propietario de esta reserva, que se entregará el 14 de octubre, no sólo quiere desprenderse de su coche, si no que también quiere ganar algo de dinero y es por eso que ha puesto a la venta el coche por un precio que parte desde los 138.500 dólares, 105.800 euros, 50.600 dólares más de lo que cuesta si lo compramos directamente a Tesla.

De momento son cero las pujas que ha recibido, y mucho nos tememos que para dentro de dos días, que será cuando termine la subasta, el contador seguirá a cero ya que el margen es demasiado elevado como para que una persona se plantee saltarse la lista de espera por semejante cifra, aunque siempre puede aparecer una estrella del cine o un millonario que acepte esas condiciones.

Pero lo que está claro es que el elevado nivel de calidad del Model S, unido a su baja producción, están convirtiendo a la berlina eléctrica en uno de los modelos más deseados del momento, y no sería extraño que en los próximos meses la red vea como cada vez más gente pone a la venta su unidad por un precio superior al de venta, algo muy poco habitual en un coche de producción en cadena.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S cumple con sus promesas

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame