¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Chevrolet Volt ya está en camino

En un reciente encuentro con los periodistas, los diseñadores del programa volt han explicado a los presentes que están en pleno trabajo para dar forma a la nueva generación del Volt, una versión que según los mismos, tendrá un diseño más agresivo, pero sin caer en la extravagancia.

Según John Cafaro, director del diseño exterior del Volt, la idea es dotarlo de un aspecto parecido al que ha logrado Opel para el Ampera, con un frontal más atractivo, más monocromático, que guste a un arco más grande de clientes, unos clientes de los cuales muchos han criticado el diseño final de la actual generación. Pero la clave será ofrecer un diseño que tampoco sobrepase la línea de lo convencional, y que le permita competir contra rivales como los modelos de Ford, un fabricante que ha optado por usar plataformas ya existentes y conocidas para sus versiones enchufables.

Ahora sólo queda esperar para ver cual ha sido el diseño que ha adoptado Chevrolet para una nueva generación que espera sea la primera que alcance unas cifras de ventas considerables, y que además de unas prestaciones más que interesantes, se habla de una autonomía en modo eléctrico de unos 100 kilómetros, es de esperar que al fin GM ponga un Volt con un diseño agradable.

La pregunta ahora es cuando llegará el nuevo Volt, que cumplirá tres años en el mercado estas navidades, y que si se cumple el ciclo habitual en los modelos de la marca de la pajarita, debería dejar paso a la nueva generación entre el 2014 y el 2015.

Artículos relacionados:
Probamos el Chevrolet Volt
El Chevrolet Volt vuelve a marcar un récord de ventas, y sube con fuerza el Nissan Leaf

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame