Una moto eléctrica entre las 10 motos más vendidas en España en octubre | forococheselectricos

Una moto eléctrica entre las 10 motos más vendidas en España en octubre


Por primera vez en nuestro país una moto eléctrica, la E-max 120S, se ha colado entre las 10 motos más vendidas en España, un mercado que está sufriendo como ninguno las consecuencias de la crisis y donde los scooters impulsados por electricidad quieren convertirse en una auténtica alternativa.

Aunque se trata de un hecho aislado, posiblemente motivado por la compra de las flotas privadas destinadas al alquiler y las destinadas a empresas de seguridad, la realidad es que este tipo de vehículos se han convertido en una herramienta perfecta para particulares y profesionales que se encuentran un medio de transporte tan eficaz como eficiente, que cada día logran mejores prestaciones y precios más populares.

La oferta de nuestro país es muy elevada, pero sus ventas están muy limitados por el proceso de expansión de las franquicias que ofrecen estos productos, que cada día llegan a nuevas ciudades, pero que necesitan un esfuerzo muy difícil de afrontar en estos tiempos para hacer llegar la movilidad eléctrica a todas las ciudades, y que es la mejor fórmula para incentivar las ventas.
Ejemplos tenemos muchos, como son los scooters de nuestros amigos de BSG Electrics, que son un claro ejemplo de empresa joven en plena expansión, que además disponen de un catálogo amplio y variado, cuentan también con unos precios más que razonables, con modelos con autonomías de hasta 100 kilómetros, y precios por cifras cercanas a los 4 mil euros.
BSG Generation
Veremos 2013 como se presenta, con nuevos modelos, nuevas tiendas y esperamos que una presencia cada vez mayor de motos eléctricas en nuestras calles, la qe sin duda es la mejor publicidad posible para una tecnología que una vez que pruebas, no querrás volver a probar una moto a gasolina.
Gracias Luis por el aviso
Artículos relacionados:

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

3 comentarios en «Una moto eléctrica entre las 10 motos más vendidas en España en octubre»

  1. Yo lo que no entiendo es como todavía se venden scooters gasolina en España, supongo que será por la ausencia de puntos de recarga pública, que son los utilizados por los compradores tipo de este vehículo, que viven en pisos.

    Pero sobre todo es por puro desconocimiento, ya que las marcas apenas hacen publicidad, esperan que las motos se vendan solas.

    Responder
  2. Ahí las dao FracesC, Creo que Más del 90% de los usuarios de Escuder vivimos en pisos, sin plaza de garaje, por lo que dependemos de únicamente dos opciones, puntos de recarga público, o batería extraíble, ya algunos fabricantes están sacando modelos con batería extraíble pero aun escasean y además sus autonomías reales son bastante bajas, pero por lo menos van por el buen camino.

    Responder

Deja un comentario