LEMev Stream, el primer scooter eléctrico que arde en España

LEMev Stream, el primer scooter eléctrico que arde en España

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Publicado: 21/09/2012 07:16

El pasado mes de agosto uno de los primeros propietarios del scooter eléctrico LEMev Stream notificaba que durante el encendido rutinario de su moto, un cortocircuito había provocando una fuerte humareda con el resultado de la práctica destrucción total de la moto, uno de los primeros incidentes de estas características que hemos visto en nuestro país.

Como es normal el sorprendido propietario se puso en contacto con el servicio técnico de LEMev que ha mostrado una reacción rápida y precisa ante un incidente que manejado de una forma torpe podría perjudicar gravemente a las ventas no sólo de LEMev, si no de todo el sector de las motos eléctricas de nuestro país.  Nada más recibir el aviso del propietario de este modelo, el director técnico de LEMev se ha desplazado personalmente a Barcelona para inspeccionar en el lugar los restos de la moto, y de esa manera agilizar cualquier medida preventiva en el resto de modelos, algo que finalmente no se ha llegado a realizar.

Evidentemente nada es infalible, y si cada día vemos a Ferraris, Lamborghinis y demás superdeportivos arder de forma espontánea, las motos y coches eléctricas aunque menos propensos, tampoco son inmunes a los accidentes, un incidente que parece ha tenido su inicio en el controlador digital, un componente que había sido sustituido en todos los modelos que han salido de la fábrica de Hernani menos en este modelo, ya que en el momento de su sustitución, el nuevo no funcionaba y posteriormente se ha pasado por alto la sustitución, un fallo en el que LEMev asume su responsabilidad.

De esta forma LEMev ha respondido con claridad y precisión, gracias a la cual el propietario de este modelo podrá recibir una moto nueva o la devolución de su dinero, aunque viendo lo satisfechos que están los propietarios de este modelo, apostamos a que ha seleccionado recibir un modelo nuevo.

A la izquierda el nuevo controlador, a la derecha el viejo.

Además de disfrutar de un controlador perfectamente sellado, los modelos que se entregan después de septiembre también dispondrán de un cargador nuevo, más eficiente y sencillo que el anterior, que supone un ejemplo de continua mejora de una empresa que quiere que la movilidad eléctrica sea parte de nuestra sociedad y que se ha ganado todo el cariño de una comunidad de usuarios cada vez más grande.

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Fuente | LEMev

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