Hyunday Hyunday
Dl próximo Chevrolet Volt alcanzará los 100 km de autonomía

El presidente de GM quiere que el próximo Chevrolet Volt alcance los 100 km de autonomía


20 chevrolet volt

Advertisement Advertisement

En una entrevista con el canal económico Bloomberg, el jefe del gigante General Motors ha hablado sobre el eléctrico con extensor de autonomía Chevrolet Volt y el futuro del mismo, un futuro donde se contempla un importante aumento de autonomía, además de una reducción de costes.

Según Akerson, en los próximos dos años se producirá un importante avance en cuanto a las baterías, y de esa manera los costes y las prestaciones se verán mejorados al menos un 20% respecto a los actuales, lo que permitirá llevar la autonomía del Volt hasta más allá de los 100 kilómetros con cada carga, y rebajar el precio.

 

07 chevrolet volt

Para Akerson, la bajada de 5.000 dólares anunciada la pasada semana para la renovada versión del Volt es el primer paso de una reducción de precios que le permitirá seguir siendo competitivo, y esperan que en los dos próximos años el eléctrico pueda volver a bajar al menos otros 5.000 dólares para situarse antes de ayudas en la barrera de los 30.000 dólares, algo a lo que ayudará el aumento de producción y la fabricación de la batería que se realizará en suelo norteamericano.

Pero el precio y la autonomía en modo eléctrico no son los únicos retos del Chevrolet Volt, y el diseño en T de la batería es el tercer pilar que debe mejorar GM, un diseño que le resta una plaza en los asientos traseros y mucho espacio en el maletero, un defecto que mucho nos tememos que no se verá solucionado en la próxima generación de este modelo.

Vía | Hybridcars

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

7 comentarios en «El presidente de GM quiere que el próximo Chevrolet Volt alcance los 100 km de autonomía»

  1. ¡¡¡¡¡100 km de autonomía!!!! ¡Tremendo si señor! ¿y sólo piden 30.000$ por un coche así? joer, los van a vender como churros… 😎

    Responder
  2. recuerden gm no esta interesado en lo coches electrico no esperen mas. para ellos eso es lo ultimo en tecnologia. antes le tenemos que dar las gracias por lo que estan haciendo (sarcasmo).

    Responder
  3. Hombre hay que recordar que es un electrico con extensor de autonomia, 100Km para el dia a dia, que creo es suficiente para la mayoria de los desplazamientos habituales, y extensor para viajes largos.

    Responder
  4. No lo entiendo el actual Volt homologa 60kms en electrico para lograr 100kms se necesitaria una mejora del 65% en la bateria, con un 20% ni de coña se llegaria a esa cifra. Os contradecis en el mismo post o me he perdido algo.

    Responder
  5. La próxima generación del Volt debería ser eléctrica pura con 250 km de autonomía reales y 30.000 $ antes de ayudas.
    Todo lo demás está desfasado.

    Responder
  6. Por casualidades de la vida hoy me he cruzado con un Volt en carretera, le he adelantado en la carretera que va de Bilbao al aeropuerto. No soy precisamente un fan de este coche pero me ha hecho ilusión verlo.

    Responder

Deja un comentario