100.000 kilómetros en un Nissan LEAF

100.000 kilómetros en un Nissan LEAF


nissan-leaf-taxi

Esta semana nuestro amigo Roberto ha colgado una foto muy significativa. Se trata del momento en el que su Nissan LEAF ha llegado a los 100.000 kilómetros.

En esta imagen además de tan llamativa cifra para un eléctrico, sin duda lo que destaca es la presencia de las 12 barras en el marcador del LEAF. Un logro realmente espectacular que pone sobre la mesa que el clima es un factor más que importante a la hora de hablar de la vida útil de este elemento.

 

nissan leaf taxi

Y es que como hemos podido ver, son muchos los compradores que se están encontrando con pérdidas de capacidad. Propietarios que no recorren ni por asomo los kilómetros de Roberto, pero que con menos de 50.000 kilómetros ya han visto como una o dos barras han desaparecido de su marcador.

El clima y el trato del vehículo en los concesionarios son la clave. Poco importa que vivamos en el norte, si el coche pasa almacenado meses con la batería descargada. Un defecto que algunos compradores de gangas se han encontrado, y ante lo que Nissan no acaba de dar una respuesta clara.

No hay más que pasarse por el grupo de usuarios del LEAF en Facebook, para ver una pequeña muestra de esto. Por eso los 100.000 kilómetros en un Nissan LEAF, y con las 12 barras, es un acontecimiento remarcable.

Vía | Usuarios del Nissan LEAF

Compártelo:

9 comentarios en «100.000 kilómetros en un Nissan LEAF»

  1. Creo que su coche aún no está amortizado… cuando lo haga quiero saber de primera mano sus impresiones, estado del coche y batería, y especialmente saber cuantos beneficios netos obtiene de media al mes, debe ser interesante decir a sus compañeros de gremio que no trabaja para la gasolinera xD

    Responder
    • Iván te aseguro que para Roberto está más que amortizado, aunque no sea económicamente. Ha estado llevando el coche del año 2011 durante 100.000km, totalmente silencioso, con una aceleración y comodidad de conducción envidiables, y sobre todo, libre de emisiones. Cuantos litros de combustible hubiera quemado sino? A mi me da envidia, con mi Vectrix me falta poco para los 30.000km….

      Responder
      • Hombre visto así… tienes mucha razón, me gustaría tener los datos económicos pero eso no quita para que ya sea una maravilla haberlo disfrutado durante 2 años.

        Responder

Deja un comentario