Conocemos con más detalle el interior del BMW i3
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Publicado: 21/09/2013 11:53
Con motivo de su presentación en el salón de Frankfurt, el BMW i3 ha estado disponible para que los presentes pudiesen ver y tocar por primera vez al eléctrico alemán, una oportunidad que el canal de Automann-TV no ha querido perderse y que nos ha permitido echar un vistazo más profundo al interior del BMW i3 gracias a este vídeo en alta definición.
Como podemos apreciar, lo primero que llama la atención es su exterior, un diseño absolutamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados BMW y que sin duda será una de las pruebas de fuego a superar por este modelo, un aspecto que no difiere demasiado del prototipo del que procede y que se extiende a un interior moderno y minimalista donde destacan sus dos pantalla de información.
Uno de los puntos que menos ha gustado a los que han podido ver de cerca al i3 es la situación de la pantalla central, que está totalmente desintegrada del salpicadero y que como vemos no será táctil y tendremos que controlarla con un mando iDrive, un aspecto donde BMW se ha quedado algo atrás ante la avalancha de pantallas táctiles que se está extendiendo incluso entre utilitarios de bajo coste. Este salpicadero además de estar fabricado con materiales naturales, cuenta con infinidad de curvas y recovecos donde la suciedad se esconderá dificultando la labor de limpieza del mismo.
Otro aspecto que hay que destacar es la habitabilidad de las plazas traseras, que como recordamos están homologadas para sólo dos pasajeros, una de las principales limitaciones de este modelo junto con su escaso maletero de 260 litros que lo convierten en el más pequeño de la gama BMW, 100 litros por detrás del 114. Por suerte existe la posibilidad de plegar los asientos traseros lo que nos dejará un espacio de 1.110 litros, suficiente para sacarnos de algún apuro.
Como recordamos, el BMW i3 llegará a los concesionarios españoles a partir del 14 de noviembre, momento en el que veremos si su propuesta es bien recibida, o por lo contrario lo desconocido de su planteamiento lo relegan a un segundo plano, y es que a falta de dos meses el i3 apenas ha recibido nada de publicidad, paso previo imprescindible para dar a conocer un nuevo producto.
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