Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Mejorando la perfección. El Tesla Model S más caro del mundo

Mejorando la perfección. El Tesla Model S más caro del mundo


tesla-model-s-1

De serie, el Tesla Model S es uno de los mejores coches de todos los tiempos. Rápido como un deportivo, espacioso como un monovolumen, y con el consumo de un pequeño scooter. Además llega con un generoso equipamiento, entre el que destaca su enorme pantalla de 17 pulgadas.

Son muchos los usuarios que deciden que el equipamiento de serie no es suficiente, y se lanzan a añadir elementos por valor de varios miles de euros. Pero hay un cliente que ha ido un paso más allá, y además de equipar hasta los dientes con casi todos los accesorios oficiales, ha añadido otros tantos no oficiales para crear el Model S más caro del mundo.

 

tesla-model-s-2

Para empezar, los chicos de T Sportline han cogido un Tesla Model S de 85 kWh que tiene un precio de 85.900 dólares. Le han añadido el paquete Performance Plus, que entre otras cosas añade:

Alerón en fibra de carbono y pinzas de freno en color rojo: 6.500 dólares

Suspensión neumática inteligente 2.250 dólares

Pack tech 3.750 dólares

Sistema de sonido de ultra alta definición: 2.500 dólares

Techo solar panorámico: 2.500 dólares

Llantas de 21 pulgadas: 4.500 dólares

 

tesla-model-s-3

Hasta este punto podríamos estar hablando de un Model S bien equipado, ya que en total suman 123.770 dólares. Pero aquí empieza la diversión al seguir creciendo el equipamiento con elementos como:

Llantas doradas Ghost Gold: 7.500 dólares

Decoración exterior  3M: 6.000 dólares

Cuerpo de fibra de carbono: 5.250

Sistema de sonido mejorado: 9.500 dólares

Tapicería interior exclusiva: 25.000 dólares

 

En total, con las modificaciones este Model S puede llegar a la friolera de 205.820 dólares, unos 149.000 euros. Un exceso pensado para aquellos a los que les sobre el dinero, y busquen la forma de diferenciarse del resto de mortales. Unos clientes que a la vista de esas llantas y el aspecto malote exterior, estarán principalmente situados en el mundo del espectáculo.

¿Alguien ha dicho Justin Bieber?

 

Vía | Autobloggreen

 

 

Compártelo:

6 comentarios en “Mejorando la perfección. El Tesla Model S más caro del mundo”

  1. Ya os digo yo que, al menos en cuanto a equipo de sonido que tengo conocimientos del tema, 9000€ es tirar el dinero a manos llenas… un equipo de 3000€ tirando por lo alto, con material de las mejores marcas e invirtiendo en la mejor instalación posible no se verá mejorado de modo alguno por más dinero que invirtamos… así que está claro, es una modificación del coche pensada para dar que hablar y fardar.

    Responder
  2. Creo que están infladísimos los precios, no se lo creen ni ellos… Un tapizado íntegro de salpicadero, puertas y asientos con piel de calidad si podría costar 6000$ con una calidad buena de acabados (que ya existen máquinas que hacen los cortes y diseños de asientos) pero no 25.000$

    ¿¿¿Unos sensores de aparcamiento 1700$??? Vengaaaaaaa… que un kit valeo cuesta máx 150$ jajaja. Me voy a poner a instalar estos sensores, que me llevo 1200$ por instalación, ¿qué les habrá costado tapizar un trozo de pinto para dejar ahí la pantallita de los sensores? 500$… seguro.
    Puedo decir lo mismo del tintado de las ventanas, 1500$ jajaajja, es que es absurdo seguir leyendo la cantidad de chorradas y el gasto de dinero tan tonto que han hecho en el coche. Que si las facturas son reales, menuda estafa le han hecho al dueño.

    Responder
  3. Vamos a ver, no es que yo sea especialista en el tema, pero…. Primero se gastan $4500en las llanats de 21¨ y luego $7500 en las llantas doradas?????? Este tio es estupido.

    Responder
  4. ¿paga por mejorar el sistema de sonido y las llantas dos veces? Supongo que no le gustó el resultado inicial de la mejora.

    Responder

Deja un comentario