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Ayudas en Francia. El Nissan LEAF, desde 11.590 euros, la e-NV200, desde 6.890 euros

Ayudas en Francia. El Nissan LEAF, desde 11.590 euros, la e-NV200, desde 6.890 euros


nissan e-nv200

En unas semanas comenzará la distribución del segundo modelo eléctrico de Nissan. La e-NV200, que llegará para cubrir un hueco en el mercado de las furgonetas eléctricas y que acompañará al LEAF en los concesionarios del fabricante japonés.

Hasta ahora conocíamos el precio que tendría la e-NV200 en Alemania, tanto con alquiler de batería, como con ella en propiedad. Un precio que en algunas regiones de Francia será de lo más interesante, gracias a la acumulación de ayudas públicas y ofertas del fabricante.

 

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Antes de incentivos públicos y promociones, la versión furgón, con alquiler de batería saldrá por 20.610 euros. Un precio al que tenemos que sumar su correspondiente alquiler de la batería, que partirá desde 71 euros al mes, un alquiler del que no tenemos detalles sobre el límite de kilómetros.

Si a esta cifra le restamos los 6.500 euros que concede el gobierno central, más los 5.000 euros que entregan regiones como Alta Normandía, y añadimos una oferta de 2.420 euros de la marca, nos da como resultado que hacerse con una unidad de la Nissan e-NV200 saldrá por unos módicos 6.890 euros.

Llama nuestra atención la importante diferencia de precios entre la versión de carga y la versión turismo. Nada menos que 10.000 euros entre ambas.

 

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Por su parte, el Nissan LEAF está disponible en esta región, también con alquiler de baterías, por apenas 11.590 euros después de restas todas las ayudas.

Pero los incentivos no se limitan a la adquisición de los vehículos. El gobierno también ofrece ayudas directas para la instalación de puntos de recarga, tanto en el ámbito profesional, como en el particular. El gobierno entrega hasta un 50% del coste de la misma, con un límite de 25.000 euros.

 

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El principal problema es que este tipo de iniciativas están limitadas a la región, en este caso alta Normandía, pero también a una determinada cantidad de vehículos. A pesar de todo, este tipo de iniciativas puede servir de mecha para reactivar unas ventas, algo paradas en el mercado francés en los últimos meses.

Vía | Nissan

 

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8 comentarios en “Ayudas en Francia. El Nissan LEAF, desde 11.590 euros, la e-NV200, desde 6.890 euros”

  1. Ya podriamos todos ejemplo de estos precios que estan tirados comparado con otros lugares, y no digamos nada en España con el iva por las nubes así no levantamos cabeza nunca, en fin una vez mas nuestros vecinos nos dan otra sorpresa mas en la movilidad eléctrica luego dicen que todos los sitios son iguales sin comentarios.

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  2. Con los precios del modelo furgón,interesa hasta con batería en alquiler(si no esta muy limitado).
    Pero claro,estamos hablando de países que apuestan por EV aunque choca por ser de los que más CN tienen.
    Pero creo que esto avanza y vemos como Nissan es de las apuestas más fuertes o por lo menos están intentándolo y con el esfuerzo país/región esto marcha,por desgracia no en Expaña.

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  3. caundo el soria y el montoro se daran cuenta que con cada español que compre una furgo de esta o un left o un bmw i3 ,españa se ahorra 3000 -4000 euros de promedio tirando corto cada 365 dias. que no se van del pais . electrico igual a eolico igual a fotovoltacio ademas de ecologico en gasolina que la tenemos que pagar con divisas y no vuelven . es de calle . un empujon vamos que clama al cielo. yo quiero ser frances. se puede votar ?? . si puede ser de normandia. joder que envidia me dan. con la de sol y viento que tenemos vamos y unas industrias del sector mas que cualificadas,quiero decir eolicas y fotovoltaicas ,Andalucia seria el tercer paraiso.Bueno la fabricamos es españa y sale mas barato en francia,es que es el copon.

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    • El problema es que lo saben, y hacen lo posible para que no ocurra, porque si no sus finanzas personales se resienten.
      ¿Las del país? ¿El futuro?. ¿la gente?. Eso son chuminadas.

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  4. Yo sigo sin ver las ayudas de este tipo al VE , es mejor aplicar un Iva reducido y fomentar la red de recargas y contratos nocturnos favorables para el VE en las compañias de luz.

    Va a ser muy bueno para la fabrica de Barcelona obviamente esa posible alta demanda de la furgoneta, pero prefiero que sean los fabricantes los que se esfuercen en igualar los precios de sus VE con bateria en propiedad al de sus homologos termicos.

    Ademas esta Zevna que va a añadir packs de baterias extra que ayudaran y mucho a empezar a tener un producto optimo para autonomos, pero vamos mirando un anterior articulo el pvp es similar al del Leaf .

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  5. Estos precios tiran por tierra ese argumento tan manido de que aunque un coche eléctrico sea más barato de fabricar, no así la batería, que es muy cara y bajar el precio implicaría pérdidas para la empresa…. ya ya… mamones, quieren ganar tanto como siempre ahorrando como nunca.

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    with zinc oxide tape is advisable. Consult with your physician about doctor prescribed medicines
    and put together a support group. Get ready to become fit and have an amazing immune system that will make sure your visits to the doctor
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