Si te quedas sin internet, conéctate al Chevrolet Volt

Si te quedas sin internet, conéctate al Chevrolet Volt


img_1237

Advertisement Advertisement

Realmente curiosa la historia que nos llega desde Estados Unidos. Un concesionario situado en la localidad de Detroit sufrió una repentina pérdida de la conexión a internet en sus instalaciones. Un problema grave para un tipo de negocio fuertemente ligado a la conectividad para casi todas sus operaciones.

Uno de los vendedores acudió al rescate con una idea. Utilizar uno de los Chevrolet Volt en exposición, dotados de conexión 4G, y que es capaz de crear un punto de acceso inalámbrico para que los ocupantes puedan utilizar sus dispositivos Wifi.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de unos minutos de espera, lograron recuperar la conexión de todos los ordenadores del concesionario. Lo más curioso es que la conexión mediante el Volt, era incluso más rápida que la que dispone de forma normal la tienda, lo que ha levantado algunas risas entre los empleados de la concesión.

Con la conexión en marcha, los responsables de la tienda han conectado el Volt a una toma de corriente, para evitar descargar la batería, y han seguido trabajando con total normalidad. Una simpática e inesperada campaña de publicidad para el eléctrico con extensor de autonomía, y para el servicio 4G cada vez más presente en nuestros coches.

Vía | Autonews



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

4 comentarios en “Si te quedas sin internet, conéctate al Chevrolet Volt”

  1. WOW, no me terminaba de decidir, pero esto es el empujoncito que me faltaba. Corro al concesionario a por uno de esos.

    Venga, hombre, seamos serios. Más batería, 5 plazas y después nos ponemos a discutir de precios.

    Responder
  2. los de segunda mano tienen buen precio, lo raro es no encontrar terceras compañias que desarrollen una bateria de mayor autonomia ya sea para cualquiera de los modelos, asi como ocurrio con la actualizacion del tesla roadster

    Responder
  3. joder, con el iPhone haces lo mismo, puedes crear una red wifi que va fenomenal, solo por eso vamos a comprarnos ese coche jajaja

    Responder

Deja un comentario