Coda Sedan busca una nueva oportunidad con el Mullen 700e

El Coda Sedan busca una nueva oportunidad con el Mullen 700e. Batería de hasta 50 kWh


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Muchos conoceréis la historia de Coda. Una marca que falló en su intento por lanzar un coche eléctrico al mercado. Una propuesta con buenas intenciones, pero sepultada por grande errores de planificación, y algunos errores técnicos importantes.

Ahora un grupo de inversores quiere devolver Coda a la vida de la mano del Mullen 700E. La idea es aprovechar los más de 400 millones de dólares invertidos en el desarrollo del anterior modelo, pero puliendo algunos de los problemas de la anterior generación por ejemplo añadiendo nuevas baterías a la oferta existente.

 

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La idea es mantener el aspecto y la plataforma ya creada, llevar la producción a China, e instalar unas baterías de mayor capacidad. En lugar de un acumulador de 31 kWh que montaba el Coda, el Mullen llevará una batería de 40 kWh, que aumentará hasta los 50 kWh en unos meses. El objetivo es lanzar un coche con una autonomía lo suficientemente interesante como para hacer olvidar a los consumidores los problemas de la anterior generación, y también un diseño bastante discreto.

Con la sustitución de la batería, y la adopción de unas llantas de 16 pulgadas en lugar de las llamativas de 17, el nuevo Mullen 700e será capaz de recorrer unos 290 kilómetros con cada carga, una cifra que llegará hasta los 320 kilómetros con la batería de 50 kWh. Cifras que sin duda pueden llamar la atención algunos compradores.

En cuanto al delicado tema monetario, los responsables de Mullen aseguran que podrán lazar una versión dotada del mismo precio que el Coda. Esto significa que antes de ayudas, el Mullen 700e rondará los 39.900 dólares. Lo malo es que por esa cifra en apenas dos años tendremos un Tesla Model III, tal vez el principal reto a superar por un fabricante que tendría alguna oportunidad con unos precios más populares.

Fuente | Mullen

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16 comentarios en «El Coda Sedan busca una nueva oportunidad con el Mullen 700e. Batería de hasta 50 kWh»

  1. Con la regla de oro de los 20kw cada 100km, serían reales* 250km, aparte que no sólo fracasó por eso la anterior generación , cuando los americanos vieron los crast test del coche se desicierón de los pocos vendidos a toda leche, no pueden sacar un producto que el americano medio les dé más ganas de seguir gastando galones por muy aahorrativo que sea que después se deshaga en pedazos. El sistema americano és : si consume un poco pero bien vale mi vida en caso de golpe.

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    • En ciudad a lo mejor hace los 320Km que promete, y en carretera entre 70/90Km/h los hara casi seguro, en autopista se quedara en poco mas de 200Km.

      Era lo que pedias jellm, menos de 40.000€ y mas de 300Km ¿No?, aunque lo van a fabricar en China se supone que es tecnicamente americano.

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    • Yo ya estoy ahorrando para el model 3.
      Tesla aún nunca ha defraudado, al contrario, siempre ha sorprendido y para bien.
      Mi fecha de cambio de coche es 2017,2018, y de momento todas las papeletas las tiene Tesla.

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  2. El nombre da lugar a la confusión, parece que vaya a tener 700 km de autonomía. Por cierto, me encanta, por fin algo que se parece a un coche normal y corriente! Sin pretensiones futuristas ni diseños especiales. Tesla es un superdeportivo, tampoco cuenta como coche normal.

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    • por fin uno que se pronuncia. pasarnos, al menos a mi, no nos pasa nada. Pero ese coche es como una leyenda de la que se hablaba mucho y nadie había visto. En mi opinión es un ladrillo, pero eso no quita que haga bien su función. cuentanos mas cuando tengas un rato del coche o haz un post y cuelga el enlace.

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    • Hola Cristian , yo no es que tenga nada en contra de los BYD , al contrario encantado de que existan más marcas donde elegir , simplemente lo digo por los problemas que tuvo un propietario con uno de ellos y que acabó un poco harto, de la misma manera también te creo a tí cuando cuentas lo del tuyo.

      Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu compra y como se dice en estos casos que lo disfrutes con salud.

      Ya nos irás contando …

      Saludos

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    • Seria interesante si, a mi personalmente el byd no me gusto. muy lento, no tengo ninguna otra pega. las calidades y durabilidad están por ver, hay pocos casos donde mirar. Tiene buen maletero, atrás caben tres espaldas mejor k en cualquier cotxe, acabaría cualquier jornada del tiron sin problemas, cosa k con los demás tendría k pensar en recargar a mitad del dia.
      El precio tmbn es un problema, aki ofertaron por 47000 después de ayudas,
      por cierto Cristian, donde y como lo cargas? k potencia?

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  3. Hola cristian,

    Entiendo que te refieres a los punto del ayuntamiento en los que se recarga con la tarjeta que te da el ayuntamiento?? Un taxista de los que compró la primera e-nv200 hablaba de un puesto de carga rápida por sagrada familia. ¿Sabes donde cae???

    gracias y un saludo

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