Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
21/01/2015 | forococheselectricos

California certifica la primera hidrogenera que podrá vender hidrógeno por kilos

6a00d8341c4fbe53ef01b7c73b6a81970b-800wi

Hasta el momento las pocas estaciones de repostaje de hidrógeno situadas en los Estados Unidos han ofrecido sus servicios mediante tarifas planas. Esto significa que el cliente no tendrá que preocuparse del precio del hidrógeno ya que los fabricantes se hacen cargo de su coste.

Pero es evidente que se trata de una situación con fecha de caducidad. El primer paso lo ha dado la estación de servicio situada en los terrenos de la Universidad Estatal de California (CSULA). Una estación situada en la ciudad de Los Angeles, inaugurada el pasado mes de mayo que ha sido la primera en recibir certificación por parte de las autoridades para vender hidrógeno por kilos.

Leer másCalifornia certifica la primera hidrogenera que podrá vender hidrógeno por kilos

China dispara su inversión en la fabricación de baterías para coches eléctricos

Aunque las matriculaciones están creciendo de forma lenta, la inversión en el sector de las baterías para coches eléctricos parece que aceleran más rápido que las propias ventas.

Un ejemplo son las previsiones para los dos próximos años, donde se espera que la capacidad de producción de los fabricantes locales sufra un incremento del 400%. Una producción que pasará de los 2.000 millones de amperios hora cada año, a los 20.000 millones cada año para 2017.

 

Leer másChina dispara su inversión en la fabricación de baterías para coches eléctricos

Yema T70 EV. Un todocamimo eléctrico chino con 400 kilómetros de autonomía

Los fabricantes chinos están preparando un auténtico desembarco de Normadía en cuanto a la oferta de coches eléctricos este 2015. Uno de los más llamativos es el Yema T70 EV, que llegará a los concesionarios esta primavera.

A primera vista da la impresión que estamos ante una mezcla entre varios modelos occidentales, como el Volkswagen Touareg, el Range Rover y el Porsche Cayenne. Algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos.

 

Leer másYema T70 EV. Un todocamimo eléctrico chino con 400 kilómetros de autonomía

Volkswagen e IBIL llegan a un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de puntos de recarga CCS

VW-e-golf-rapid-charging-82617730

Uno de los principales problemas de los modelos eléctricos de Volkswagen, es que la disponibilidad de puntos de recarga rápida en nuestro país es prácticamente nula. Para empezar a sentar las bases el fabricante alemán ha firmado un acuerdo con el gestor de carga IBIL.

Gracias a este los clientes de los modelos eléctricos de Volkswagen, tanto el e-Golf como el e-Up, tendrán a su disposición en el concesionario un asesoramiento sobre las posibilidades de recarga de sus vehículos mediante las soluciones de IBIL, ya sea una empresas, como un particular.

 

Leer másVolkswagen e IBIL llegan a un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de puntos de recarga CCS