¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los mejores vídeos del Tesla Model P85D

tesla-model-s-p85d-women

Cuando el Tesla Model S llegó al mercado, la red se llenó de vídeos donde podíamos ver en acción a la berlina eléctrica en diferentes situaciones. Destacaban los vídeos donde se comparaba su tremenda aceleración contra grandes rivales, y también los que nos mostraban la sensación de los ocupantes al alcanzar los 100 km/h en apenas 4.4. segundos.

Ahora dos años después ha llegado una nueva versión. Una que en su versión más potente incorpora dos motores, tracción a las cuatro ruedas…y 691 caballos de potencia. El resultado no podía ser otro. Un ejército de vídeos donde podemos ver el potencial de esta nueva versión.

El primero tiene mucho significado simbólico, sobre todo en Estados Unidos. Se trata de una prueba de aceleración entre el Model S y un mito dentro de la historia del motor norteamericano, el Dodge Challenger, que además presenta una versión altamente modificada que declara nada menos que 700 caballos de potencia. A priori un duro rival…a priori.

El segundo es un poco más serio. El Model S se enfrenta a todo un mito a este lado del Atlántico. El Mercedes E63 AMG dotado de un poderoso motor BiTurbo de 577 caballos, y un cuerpo más ligero que el Tesla. Una batalla con un final realmente ajustado.

En el siguiente vemos una prueba de aceleración un poco menos formal, donde se enfrenta al Model S contra un BMW M4. Un modelo 266 caballos menos potente, pero también mucho más ligero.

Cambiando de tercio, el siguiente vídeo ha sido muy popular, y donde podemos ver a una chica que le enseña a una amiga el poder de aceleración de su nuevo coche. Un Model S P85D. El resultado es de lo más divertido.

 

Pero no sólo las chicas se divierten a los mandos, o a merced de un Model S. Los chicos también tienen derecho a pasar un rato divertido. Por lo menos para el conductor.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame