Nuevo BMW X3 llegará en 2017, y tendrá una versión híbrida enchufable

El nuevo BMW X3 llegará en 2017, y tendrá una versión híbrida enchufable


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Esta semana ha sido cazada durante unas pruebas de invierno, la nueva generación del BMW X3.

Un modelo que afronta un cambio de generación. Una nueva versión que llegará acompañada por las habituales motorizaciones gasolina, diésel pero también disfrutará de una variante híbrida enchufable.

 

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De momento no hay nada oficial, pero se espera que el X3 herede como es habitual en estos casos la planta motriz del X5 xDrive40e que hemos conocido ayer mismo.

Esto significa que el BMW X3 híbrido enchufable recibirá un sistema formado por un motor gasolina de cuatro cilindros, que rinde una potencia de 180 kW (245 CV), y que se completa con un motor eléctrico de 83 kW (113 CV) que en total proporcionan en conjunto 230 kW (313 CV) y un par motor de 450 Nm.

 

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Es de esperar que el X3 enchufable monte también los 9 kWh de baterías que lleva su hermano mayor. En el caso del X5 la cifra de autonomía en modo eléctrico llega a los 31 kilómetros, una cifra que tendrá que crecer ligeramente en el X3 gracias a su menor tamaño y peso.

Un nuevo miembro de la creciente familia de BMW enchufables, que si nada o nadie lo impide, llegará al mercado en 2017.

Vía | CAR

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11 comentarios en «El nuevo BMW X3 llegará en 2017, y tendrá una versión híbrida enchufable»

  1. ¿Es posible que estos coches los hayan probado en Granada este año? Juraría que de camino al trabajo hace unos meses los vi por la carretera (si no estos unos similares). Como sé tan poco de coches me preguntaba cuál era el motivo de coches de colores tan feos y repetidos.

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  2. No se le pasa a mas gente por aquí, pero lo comento. Todas estas noticias de híbridos enchufables, etc.. no las leo, lo reconozco. Es que ya ni siquiera me interesan. No he leído ni un párrafo, bajo a ver los comentarios por morbo nada más.

    Ya no es ni que sean solo híbridos, es que me dejan frío incluso cuando son enchufables. Si el petrolero mueve las ruedas, me entra la desgana. Si fueran de rango extendido aún lo leería. En fin, cosas mías…

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    • Pues estás en tu derecho, pero al igual que pasa con los eléctricos, deberías probar un híbrido enchufable y comprobar sus puntos fuertes respecto a los coches 100% eléctricos, y sus puntos débiles que también los tienen.

      Pero es una forma de introducirse en una tendencia que como se suele decir, una vez que la pruebas, quieres más, y seguramente el siguiente coche de los propietarios de un híbrido enchufable, será un eléctrico.

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    • Aún no he tenido el placer de probar un eléctrico pero hago lo mismo que tú, no me motiva para nada leer sobre coches con motor de combustión aunque vaya acompañado de uno eléctrico seguirá teniendo todas las pegas del de combustión, prefiero las pegas del eléctrico que al menos sé que todas ellas se van resolviendo con el tiempo.

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  3. En Granada, concretamente en la carretera de ascenso a Sierra Nevada se prueban multitud de modelos, sobre todo vehículos teutones.

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  4. Llegara tarde, el Outlander ya ofrece eso y 12kwh de bateria , y para mas potencia el V60Phev.

    2017 deberian ir pensando en lanzar enchufables de 80-100 kms teoricos y electricos de 300-400kms de autonomia.

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