¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya puedes comprarte un BMW i3 en Amazon

bmw-i3-amazon

Cambian los tiempos, cambian los sistemas de propulsión, e incluso cambia la forma en la que se venden los coches.

Un ejemplo lo tenemos en Tesla, que ha puesto en marcha un modelo de negocio donde se controla todo el proceso, desde la fabricación, hasta la venta. Un último punto donde los fabricante suelen poner la menor cuota de interés, y que es tal vez el más importante.

 

BMW-i3-rex-17

Ahora BMW parece que seguirá los pasos de la propia Tesla. De momento no abrirán tiendas propias, aunque si obligan a las concesiones habilitadas para la venta de sus eléctricos a habilitar una zona exclusiva y diferenciada del resto de la gama BMW.

Pero el fabricante bávaro si ha dado el salto a la venta en internet. La página en Japón de Amazon es una buena prueba. Un lugar donde los japoneses pueden comprar desde un secador de pelo, un móvil, e incluso llevar a su cesta de la compra un BMW i3. El cliente puede seleccionar tanto la versión que desea, eléctrica pura o extensor de autonomía, además del formato de compra. Leasing, financiación o compra en efectivo.

Un nuevo modelo de negocio que no supone un gasto importante al fabricante alemán, que a cambio recibe una buena cuota de publicidad.

Vía | Amazon

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame