Ya puedes comprarte un BMW i3 en Amazon

Ya puedes comprarte un BMW i3 en Amazon


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Cambian los tiempos, cambian los sistemas de propulsión, e incluso cambia la forma en la que se venden los coches.

Un ejemplo lo tenemos en Tesla, que ha puesto en marcha un modelo de negocio donde se controla todo el proceso, desde la fabricación, hasta la venta. Un último punto donde los fabricante suelen poner la menor cuota de interés, y que es tal vez el más importante.

 

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Ahora BMW parece que seguirá los pasos de la propia Tesla. De momento no abrirán tiendas propias, aunque si obligan a las concesiones habilitadas para la venta de sus eléctricos a habilitar una zona exclusiva y diferenciada del resto de la gama BMW.

Pero el fabricante bávaro si ha dado el salto a la venta en internet. La página en Japón de Amazon es una buena prueba. Un lugar donde los japoneses pueden comprar desde un secador de pelo, un móvil, e incluso llevar a su cesta de la compra un BMW i3. El cliente puede seleccionar tanto la versión que desea, eléctrica pura o extensor de autonomía, además del formato de compra. Leasing, financiación o compra en efectivo.

Un nuevo modelo de negocio que no supone un gasto importante al fabricante alemán, que a cambio recibe una buena cuota de publicidad.

Vía | Amazon

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1 comentario en «Ya puedes comprarte un BMW i3 en Amazon»

  1. BMW debería empezar por su web española. Es tristísimo lo mal que va, lenta, caótica… funciona a pedales. Que una gran marca tenga una web tan desastrosa es indefendible.

    Y voy a poner un ejemplo sencillo. La web de Tesla (sí, odio recurrir de nuevo a Tesla, pero es el caso perfecto) es una gozada. Va de lujo, es sumamente visual y – lo que es más importante – invita a ser usada. Leer sobre el Model S es una gozada. Intentar leer algo sobre el BMW i3 en la web de BMW en España es una pesadilla. Carga con una lentitud pasmosa, las animaciones son un desastre, y el configurador parece estar gritando: ¡mejor vete al concesionario o cómprate otro coche!

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