La demanda de Tesla sigue superando su capacidad de producción
2 min. lectura
Publicado: 05/01/2015 11:41
El desembarco de la nueva versión con tracción total del Tesla Model S parece que ha reactivado de forma más que importante la demanda por parte de los compradores.
Según un informe, en estos momentos la producción de la fábrica de Tesla se estima entre las 1.200 y las 1.250 unidades a la semana. Por su parte las reservas que llegan cada día a las oficinas del fabricante norteamericano se estima entre las 170 y 200 unidades.
Esto significa que cada mes Tesla produce 4.800 coches, y recibe unas 6.000 reservas en firme. Unas reservas que según los analistas, se dispararán cuando Tesla ponga a disposición de las tiendas unidades de prueba de la versión con tracción total, todo no hay que olvidarnos en plena caída de los precios de los carburantes, que parece que no afecta demasiado a Tesla.
Son cifras pequeñas si las comparamos con cualquier otro constructor, pero al mismo tiempo el crecimiento está siendo constante y sólo la falta de una mejor infraestructura de fabricación, o una red de ventas muy limitada, evita que Tesla logre unas cifras que serán cuestión de tiempo alcanzar.
Vía | Blogs Barrons