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Techrules busca un lugar para su fábrica en Europa


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Durante el pasado salón de automóvil de Ginebra hemos podido ver la presentación de un prototipo del fabricante chino Techrules. Un superdeportivo eléctrico con extensor de autonomía que cuenta con un diseño espectacular, y unas prestaciones sobre el papel de infarto.

Como recordamos son dos versiones las que han presentado, AT96 y GT86. Ambas cuentan con un ligero cuerpo de fibra de carbono y un sistema de propulsión eléctrico formado por un total de seis motores eléctricos, dos situados en las rueda delanteras, y dos en cada rueda trasera. En total disponen de una potencia máxima de 1.044 CV que le disparan hasta los 100 km/h en 2,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 350 km/h.

La diferencia entre los dos modelos es el extensor de autonomía. Uno usará una micro turbina capaz de ser alimentada por combustibles líquidos, como el queroseno de aviación, el diésel o la gasolina. Por su parte el modelo de calle lo hace también con una turbina, pero que usa gas natural o biogás.

 

Ahora sabemos que un pequeño equipo de Techrules está en Europa buscando la localización más adecuada para su fábrica en nuestro continente. Mientras tanto el fabricante chino ha indicado que sigue trabajando con diseñadores italianos y británicos, que les están asesorando en la evolución del sistema del AT96 y el GT86 de cara a su llegada al mercado.

Un lanzamiento que según el fabricante, esperan tener listo en dos o tres años. Antes el AT96 pasará por el infierno verde de Nürburgring, donde el próximo año hará una demostración en vivo y en directo de su tremendo potencial.

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Fuente | Techrules

 

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11 comentarios en «Techrules busca un lugar para su fábrica en Europa»

  1. La gente ya no quiere dibujitos ni prototipos, sino ir quemando etapas, lo siguiente despues del model 3, es un utilitario de 400km 5 plazas y menos de 18000 euros, puede que necesitemos 10 años o puede que menos, pero va a pasar como con los moviles chinos, que primero eran una M y ahora se pueden comparar de «tu a tu» con cualquier iphone.

    El tiempo esta a nuestro favor y ellos lo saben, cuando las baterias lleguen a 100$/kwh sera el fin de los combustibles fosiles.

    Mira hasta donde llega el miedo que Arabia Saudi esta vendiendo su petrolera para hacer «cash» y formar un fondo soberano que se dedique a comprar empresas y poder seguir viviendo de este, una vez que se acabe la era del petrolero.

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  2. Puede tener todos los motores eléctricos que quiera, 6 o 46, con toda la potencia teórica que sean capaces de dar, tropecientos mil caballos. Pero con una batería de 20 kWh, como máximo dará 15 C continuos que son 300 kW, y eso en el mejor de los casos. Eso sí, de pico puede dar hasta 600 kW ¡¡durante un par de segundos!!

    ¡¡ Humo(r) amarillo !!

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    • Por eso necesita una turbina para generar energia suficiente para que la bateria aguante… Igual ni lleva bateries sino supercapacitors, porque con esas tasas de carga/descarga…juasjuas

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  3. Esto solo vale para fardar de coche, y lo tendrán 4 gatos millonarios, no se si a la empresa le interesara,,,

    Que hagan algo barato y decente, que seguro que venderán mas, que la población mundial somos de clase media/baja…

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