El Tesla Model 3 podrá plegar sus asientos traseros, y dejar una superficie plana en el maletero
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Publicado: 18/08/2016 11:46
Una de las principales preocupaciones de los que han puesto una reserva del Tesla Model 3, así como de otros muchos que están pensado en hacerla, es el tema del maletero. Las fotos del prototipo con una boca de acceso pequeña han provocado algunas preocupaciones.
El propio Elon Musk ha tenido que salir al paso indicando que el diseño final tendría ese apartado solucionado. Pero no como lo harían. Ahora una nueva información nos da un poco más de luz sobre este tema.
Según fuentes cercanas al equipo de diseño, el Tesla Model 3 contará con un sistema de plegado de los asientos traseros, que permitirá crear una amplia superficie plana. Algo que permitirá alojar una gran cantidad de objetos en la parte trasera, y que incluso llegará a crear un espacio donde una persona podrá dormir totalmente estirado.
Aunque la posibilidad de dormir en el coche no quite el sueño a la mayor parte de los interesados en el Model 3, esta posibilidad puede ser un ejemplo gráfico de que el maletero del nuevo miembro de la familia Tesla será plenamente funcional. Algo a lo que se podría añadir una apertura del maletero más grande.
Un extremo que tendremos que esperar a confirmar, ya que a pesar de que Tesla ha dicho que lo habían solucionado, de momento no han dado detalles de la forma que han afrontado este pequeño e inesperado problema.
El posible que Tesla opte simplemente por ofrecer una superficie plana de su maletero, para evitar cualquier problema con los plazos, y dejar la opción de una boca de maletero más amplia para la versión todocamino, el Model Y. Una alternativa que permitiría a Tesla desviar parte de las reservas y desahogar un poco la producción inicial del Model 3.
La otra es que Tesla no pise el freno, e incorpore al Model 3 una boca del maletero que se abra por tramos, con un pequeño portón para el día a día, y una puerta que abra parte del techo acristalado para esos días donde necesitemos mayor hueco de acceso.
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Vía | Electrek