¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Sevcon gana un importante proyecto de desarrollo relacionado con el coche eléctrico

sevcon

Sevcon, un conocido fabricante de electrónica de potencia y control para vehículos electrificados, informó recientemente que ha sido contratado por un fabricante chino-europeo de vehículos eléctricos puros para un programa de desarrollo y producción. Este es el sexto proyecto principal de Sevcon en la línea de desarrollo. La multinacional de origen británico añade este misterioso cliente a su portafolio, posicionándose como un referente en la industria auxiliar del vehículo eléctrico.

Sevcon había estado trabajando con el cliente a lo largo de 2016 para ayudar a optimizar el drivetrain para el proyecto. Sevcon desarrollará ahora un inversor basado en su tecnología Gen5 existente. Se espera que el comienzo de la producción ocurra durante el otoño de 2018. Durante el período inicial de producción de tres años, es probable que los ingresos oscilen entre 150 y 200 millones de dólares.

El acuerdo contiene dos hitos a corto plazo, incluyendo la muestra inicial del producto y la prueba de concepto en el segundo trimestre de 2017, y las pruebas de desempeño en el vehículo del cliente en el cuarto trimestre del año.[blocktext align=»center»]sevcon-2[/blocktext]

«Este nuevo programa a largo plazo es una confirmación adicional del éxito de nuestra estrategia y de la sólida reputación que Sevcon ha desarrollado con los fabricantes de automóviles. Hemos estado invirtiendo agresivamente en el talento de la ingeniería, y esa estrategia está dando lugar a un flujo continuamente creciente de proyectos. Esperamos reportar nuevos avances a medida que movamos nuestros seis proyectos de desarrollo hacia la producción», dijo el presidente y CEO de Sevcon, Matt Boyle.

La empresa provee a sus clientes en sus operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, China y la región Asia-Pacífico, así como a través de una red de distribuidores internacionales.

Relacionadas | Hyperdrive es la primera empresa que venderá baterías de Nissan a terceras empresas

Via | Sevcon

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame