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El precio del Porsche Mission-e se colocará por debajo de los 100.000 euros


Hace unos días hemos sabido que el Porsche Mission-e, la berlina deportiva y eléctrica que llegará en 2020, contará con varias versiones. Diferentes configuraciones de potencia y equipamiento que permitirá al fabricante alemán contar con diferentes acabados, y precios.

Una supondrá lanzar una versión tope de gama, que parece será la primera en llegar, y que contará con una potencia de 592 CV y tracción a las 4 ruedas. Pero también lanzarán una variante con motor trasero, con una cifra de unos 400 CV.

Ahora desde el Salón de Ginebra Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche, ha indicado que el Porsche Mission-e más económico se colocará a nivel de precio por debajo del Panamera. Algo que nos indica que su coste no llegará a los 100.000 euros.

Por supuesto faltan muchos detalles para saber si es un precio interesante o no para este a priori espectacular propuesta. Falta por conocer si la diferencia entre las variantes se reducirá sólo al sistema de propulsión, o también habrá diferencias entre los packs de baterías y el equipamiento.

De momento sabemos que la cifra oficial de autonomía se ha colocado en los 500 kilómetros. Una cifra que supondría la instalación de una batería de unos 90 kWh. Algo que nos indica que posiblemente el fabricante no pondrá a la venta una versión con menos batería.

Y es que con 90 kWh el Mission-e podrá recorrer unos 400 kilómetros reales a velocidades legales. Algo que de reducir la capacidad supondría acercarse a cifras que hasta el momento han sido la excusa de los fabricantes tradicionales para no poner a la venta sus propuestas hasta que las baterías ofreciesen amplias autonomías.

Lo más importante es que aunque sea tarde, al menos ya hay fecha oficial de llegada, e incluso una estimación del precio. Algo que sin duda beneficia a un mercado necesitado de la mediática incorporación de nombres como Porsche, que en apenas 3 años ya formará parte del club de los kWh.

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Vía | Diariomotor

 

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27 comentarios en «El precio del Porsche Mission-e se colocará por debajo de los 100.000 euros»

    • El coche es una pasada, pero conociendo a Porsche raro será que la versión básica no tenga hasta el cargador en opción… suelen venir muy muy pelados.

      Pero es precioso y seguro que tiene un rendimiento bestial… en un Porsche.

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  1. Ya me parecía a mi… era raro pensar que Porsche iba a sacar un modelo eléctrico que dejase en ridículo a todos sus modelos de combustión. Lo tienen que situar por debajo del Panamera o la gente va a cambiar demasiado rápido de modelo.

    A mi con que salga antes que el R8 e-tron me vale…

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  2. Tesla va a tener que aguantar el tirón, no es nada barato sacar un modelo nuevo perotampoco se pueden dormir en los laureles, el próximo model S ya puede dar un salto cualitativo para competir con este.

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    • Para competir necesitas un rival que este a tu altura, de momento pueden competir dibujos con dibujos, cuando haya algo REAL y a la venta entonces seguimos hablando, que mucho anuncio de Tesla-killers, pero de momento el único coche en las carreteras es el Tesla S, mal que les pese a algunos.

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      • Para competir necesitas un rival que este a la altura, efectivamente, esta nota va de un Porsche que va a salir en 2020 por lo mismo que vale un Model S, van a competir en el mismo segmento y que tiene un aspecto impresionante y un acabado Porsche, para competir en 2020 (en tres años) Tesla tiene que hacer un esfuerzo economico y tecnico importante, poner en la calle 400000 M3 y renovar el MS, es ahi donde veremos si la marca tiene musculo y se defiende en un mercado con competidores directos.

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    • Me parece muy buen precio para la marca y para el tipo de coche (superdeportivo), no sé hasta qué punto rivaliza con un model S ya que entiendo que el porshe tendrá menos capacidad de maletero y plazas, pero probablemente sí compitan en deportividad y prestaciones.

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      • No es un Superdeportivo, ese es el 918.
        Este es un coupé de altas prestaciones, que no es lo mismo.
        Está enfocado a quien quiere un coche para el dia a dia, sin renuncia a ciertas dotes dinámicas.
        Realmente, dentro de la gama Porsche, compite con el Panamera, en filosofía de uso.

        Y si, va ha ser competencia del Model S para algunos compradores, aquellos que no necesitan 7 plazas y no les importa tanto maletero.
        Quien quiera un buen coche eléctrico para moverse tendrá más opciones.
        Y eso es buenísimo, porque cuando Porsche vea que clientes nuevos vienen a por el Mission-e, y les quite las ventas del Panamera, es cuando en un plis plas, electrifican toda la gama, empezando por el Cayene.
        Y eso significa tambien el Tuareg eléctrico.
        Y asi empieza la bola de nieve. 😀

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        • Fede, el término «superdeportivo» es un término subjetivo, que segun la propia definicion del termino como seguramente sabrás se aplica a coches que tienen prestaciones propias de un coche de competición, que presentan grandes innovaciones tecnologicas a nivel de motor, materiales de construcción, que tienen procesos de construcción artesanal o tienen tiradas limitadas, o que el precio ronda los 125k para arriba…

          Lo que yo creo que confunde a muchos es el hecho de que sea o no sea biplaza, y como el mission-e no es un biplaza pues algunos automaticamente consideran que no es un superdeportivo, bueno pues es legitimo pensarlo porque como se comenta es un término subjetivo.

          De todos modo si vas a google y buscas «porshe mission-e superdeportivo» te van a salir multitud de articulos en prensa refiriéndose a ese coche como un «superdeportivo» 🙂

          En cualquier caso, si lo prefieres podemos usar un término más coloquial y comúnmente aceptado: «cochazo», «pepino», «carraco»…

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  3. La bajada de precio se va viendo como tónica en los eléctricos. En este caso es muy significativo. Porsche no es una marca que vaya por precio. Lo que es seguro es que tendrá un excelente comportamiento en circuito y solo será cuestión de tiempo que lo hagan escalar posiciones en el catálogo. En el momento que un «Nio EP9» amenace ciertos cronos la cosa se pondrá interesante.

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  4. Tiene que ser muy duro ir todo chulo en tu Tesla Model S de 120.000€ o 140.000€ y que de repente te pase por el carril izquierdo todo un Porsche más barato que tu coche, pero más potente, más bonito, de mucha mayor calidad de acabados y más moderno. Tiene que ser muy duro asumirlo.

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    • Tiene que molar imaginarlo. Hoy puedes ver un model s dando una pasada a un panamera sin tener que imaginarlo. Esta noticia sirve para intentar persuadir a la gente y que esperen por el porche. Ni será más potente ni costará menos de 100.000€

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      • Jajajaja +10000

        Este Porsche por 100000€ fijo que va con tapacubos y enchufe schuko…

        Pero ahora no sino en 2020 si se alinean los planetas y mandan a todos los directivos actuales de VuAG al asilo, sino será como el R8 eTron…. un añito de estos.

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    • Tiene que ser duro ir en un deportivo y que te pase un Model X con toda la familia dentro, un deportivo de precio equivalente claro.

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  5. A ver si afinamos un poco en los articulos Carlos¡¡
    Este coche va a llegar antes de 2020 al mercado,concretamente en el verano de 2019, de echo ya están farbricando los protos de pruebas y los veremos tan pronto como este mismo verano.
    Oliver Blume dixit.

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  6. No es culpa de los americanos, una dieta tan rica en carne llena de antibióticos y hormonas solo podía conducir a tener un gusto por el diseño digamos vacuno, el único que tenía buen gusto era vegano y se murió de cáncer de páncreas y se nota desde entonces.

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  7. Ojo al dato del precio, en teoría sería el panamera eléctrico del futuro y se posicionaria a pesar de las caras baterías con un precio por debajo de este (quedense con la copla que significa que un EV debería costar incluso menos que su version termica gasolina, sobre todo empezara viendose en gama alta e irá traspasandose a gamas mas normales).

    Vamos a ver cosas muy curiosas en los proximos años, la competencia es buena y va a tener una lucha encarnizada.

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    • Lo que dices no se puede llevar a toda la industria.
      E este tipo de coches, es más caro de hacer los interiores y guarnecidos que la perte mecánica, por eso el precio está equilibrado.
      El otro dia veía un documwntal de cómo se fabrica un Porsche, para hacer el salpicadero (solo los revestimientos y prepararlo para montar en el coche) se tiran 5 dias.
      El motor sacan 5 por dia 😀

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