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El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ofrecerá más equipamiento, más potencia eléctrica, más autonomía, y todo con un precio más económico

A partir del pasado mes de septiembre el Mitsubishi Outlander PHEV ha visto como su propuesta mejoraba en aspectos como un sistema más eficiente, una batería de mayor capacidad, y también con mayor equipamiento. Todo completado con una pequeña bajada de precio que le permite incrementar su atractivo entre aquellos que busquen una experiencia eléctrica en el día a día, pero al mismo tiempo necesiten un modelo capaz de lanzarse a recorrer largas distancias.

Mitsubishi está dando un impulso al Outlander enchufable con novedades como la mejora del sistema de propulsión. Además de un motor gasolina de 2.4 litros, lo más interesante es que el fabricante ha añadido 10 kW a la potencia de cada uno de sus dos motores eléctricos. Algo que se traducirá en una mejor experiencia en este modo.

El motor eléctrico del Outlander cuenta con una potencia de 99 kW (135 CV), un par máximo de 211 Nm, que además logra reducir el ruido del anterior. Por su parte el motor eléctrico trasero llega a los 70 kW (95 CV) lo que en su conjunto proporciona a este modelo mayor capacidad para circular en modo 100% eléctrico, incluso cuando entramos en autovía, donde podremos llegar a una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 km/h.

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Para ayudar en esta labor además de incrementar la potencia eléctrica, Mitsubishi también ha instalado una batería que crece ligeramente en capacidad. Esta llega a los 13.8 kWh, y le proporciona una autonomía de 45 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Para la recarga necesitará 5.5 horas en una toma doméstica de 16 amperios, mientras que en un punto CHAdeMO podrá recuperar su autonomía en 25 minutos.

Otra de las novedades es que mientras el coche realiza una carga, no se desactivará el sistema de info-entretenimiento. De esa forma el usuario podrá permanecer dentro del coche con todas las funcionalidades activas, e incluso podrá conectar el climatizador.

A nivel dinámico la conducción se verá mejorada gracias a la instalación de nuevos y mejoradas suspensiones, a lo que se suman otros detalles como la presencia de unos frenos de disco de mayor diámetro, lo que acortará la distancia de frenada. Para seguir cumpliendo con su máxima  nuevas mejoras en el chasis del Outlander PHEV, Mitsubishi ha incorporado una soldadura adhesiva estructural, que permite aumentar la rigidez del conjunto y, por lo tanto, la dinámica (estabilidad de la dirección…).

Otras características que se añaden en esta nueva versión, dependiendo del nivel de equipamiento, son los nuevos asientos de cuero premium, las salidas de aire individuales, mandos de los elevalunas iluminados, cargador inalámbrico para el móvil, y una nueva barra de botones debajo del sistema de info-entretenimiento. En el grupo de instrumentos rediseñados, la pantalla que informa de la conducción en modo eléctrico mostrará datos más precisos, como el grado de recuperación de la frenada de emergencia, así como el funcionamiento del motor de gasolina.

Atendiendo a las peticiones de los clientes, Mitsubishi ha añadido algunas novedades en la versión 2019 del Outlander:

  • Interruptor de palanca para el Super-All Wheel Control
  • Interruptor de modo SPORT específico
  • Dispositivo de conmutación reubicado (modo EV, modo CHARGE, modo SAVE, luces emergencia…)
  • Nuevo modo de conducción SNOW
  • Mejor ergonomía de medidores e indicadores
  • Ubicación más conveniente de los puertos USB
  • Salidas de ventilación traseras del clima
  • Mayor disponibilidad de los enchufes de fuente de alimentación para exteriores de 1.500W (230 V)

Lo mejor de todo es que el Outlander PHEV ofrece una propuesta más completa, y lo hace además con una rebaja de 2.000 euros en su precio.

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