¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Karma lanza un adelanto de su nuevo modelo diseñado por Pininfarina

Karma Automotive presentará en el mes de abril tres nuevos modelos, entre los que destacará el Karma Vision Concept, un prototipo desarrollado con Pininfarina. Los tres vehículos verán la luz en el Salón del Automóvil de Shanghái, si bien por el momento no se tienen demasiados datos acerca de ninguno de ellos más allá de los dos adelantos del Vision.

El Karma Vision ha sido desarrollado en colaboración con Pininfarina, y a juzgar por su estética, es posible que estemos ante un coche eléctrico de altas prestaciones; quizás un superdeportivo que se situará como modelo «halo» dentro de la gama del fabricante estadounidense de capital chino. Es posible que los otros dos modelos también hayan sido diseñados por Pininfarina.

De los adelantos lanzados por la marca se puede deducir que el nuevo modelo tendrá una enorme parrilla compuesta por listones verticales, lo que podría significar que la marca continuará apostando por una configuración híbrida enchufable como en el actual Karma Revero (el antiguo Fisker Karma) en lugar de por una configuración 100% eléctrica.

Los faros LED parecen ser muy finos, mientras que en el techo de aprecia una forma de doble burbuja típica de los coches deportivos. Si a esto el unimos la imagen de la trasera revelada anteriormente, con unos pasos de rueda muy anchos, una altura reducida y unos pilotos muy bajos, las posibilidades de que el modelo sea un superdeportivo son muy grandes.

«Karma está unida en espíritu con Pininfarina a través de nuestro compromiso compartido por un diseño asombroso, y estamos entusiasmados con la reacción que anticipamos que generará el resultado final de nuestra asociación», declara el Dr. Lance Zhou, director ejecutivo de Karma, antes del lanzamiento del teaser del nuevo modelo.

Por el momento no se conoce la naturaleza de los modelos que presentará Karma en abril, si bien existen muchas probabilidades de que uno de ellos sea el Revero de nueva generación. Un modelo que ha sufrido en los últimos tiempos duras críticas por sus mejorables acabados o por su tecnología superada, pues sigue siendo a grandes rasgos el mismo Fisker Karma de hace una década.

El nuevo Revero será, por lo que se puede ver en las fotos espía, un restyling profundo del modelo actual, si bien aspectos como la mecánica probablemente estén convenientemente actualizados. Mientras que el Vision podría ser un superdeportivo, el tercer modelo quizás sea un SUV, muy de moda en la actualidad.

Fuente | Karma Automotive

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame