Tesla lanzará esta semana los Supercargadores V3 | forococheselectricos
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Tesla lanzará esta semana los Supercargadores V3


Tesla lleva varios días cargados de novedades. Desde el pasado jueves han revelado las versiones Standard Range RWD y Standard Range Plus RWD del Model 3, han reintroducido el Model 3 Long Range RWD en Estados Unidos, han confirmado que el Autopilot podrá conducir por ciudad y reaccionar a semáforos y stops este mismo año, han anunciado la presentación del Model Y para el 14 de marzo, han confirmado el cierre de numerosas Tesla Store para centrarse en la venta online, han bajado los precios de toda la gama, han introducido una nueva versión Standard para el Model S, han anunciado números rojos para este trimestre…

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Ahora, han revelado una nueva noticia: la esperada llegada de los Supercargadores V3 ya tiene fecha de llegada tras meses de espera. Esta nueva versión de los cargadores rápidos de Tesla probablemente tenga como novedad una potencia de carga superior a la actual, lo que conllevará cargas más rápidas, si bien probablemente los coches tengan que actualizarse por software para poder aprovechar la mayor tasa de carga.

Si bien inicialmente se esperaba que Tesla fuera a ofrecer un cargador de más de 350 kW de potencia, algo que en su momento insinuó el propio Elon Musk, finalmente esta idea fue desechada debido al coste que tendría esta solución. Sin embargo, Musk ha dado a entender que los nuevos Supercargadores V3 tendrán una potencia de entre 200 kW y 250 kW, una cifra que aproximadamente dobla las cifras logradas por la actual generación de Supercargadores.

Si bien la llegada de los Supercargadores V3 estaba prevista para 2018, finalmente esta fecha se retrasó a principios de 2019. Ahora Elon Musk ha confirmado que la primera estación con los Supercargadores V3 estará operativa el próximo miércoles. Sin embargo, no ha querido confirmar detalles como la compatibilidad con los Tesla más antiguos, la ubicación de esta primera estación o los planes para expandir los nuevos Supercargadores V3, entre otros puntos.

Son muchos los que piensan que sólo los modelos con la última generación de baterías podrán aprovechar la mayor tasa de carga de los Supercargadores V3. Por lo tanto, los Model S y Model X quedarían descolgados, los Model 3 recibirían una actualización de software para deslimitar su capacidad de carga máxima, y el Model Y y los restyling de los Model S y Model X traerían ya de serie esta característica desbloqueada. Sin embargo, esto son simples especulaciones, pues hasta el miércoles no tendremos más detalles técnicos de esta nueva generación de Supercargadores.

Fuente | Twitter



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22 comentarios en “Tesla lanzará esta semana los Supercargadores V3”

  1. Otra nueva evolución que vuelve a dejar al resto en evidencia, espero que cambien toda la red y abran nuevos emplazamientos con celeridad, mientras el resto lanzando nuevas propuestas para finales de 2020

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  2. Si no me fallan las cuentas, con que sean cargadores de 200 kW, un Model 3 LR pasará del 20 al 80 por ciento de su batería en menos de 15 minutos. Cada vez es más barato un Model 3…

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  3. Tenía ya bastante decidido ir a por el e-NIro de 60KWh, que al final, con pintura metalizada me lo dejaban en 33.500 financiado y sin incluir ahí el plan MOVES. Pero me lo estoy pensando, porque si sale el M3 Standard por 37-38 en unos meses y con esas velocidades de carga… No sé no sé.

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  4. aunque la velocidad de carga no sea para el standar, por tamaño, de bateria (m3 standar carga a 120kw, ya es más que el niro) tienen una red de carga propia que con el niro no vas a encontrar en mucho tiempo.

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  5. Joder… Cada vez es más difícil no querer un Tesla, y más cuando te encuentras con que la red pública de cargadores va como el culo, cuando uno se estropea tardan media vida en arreglar una minucia… y Tesla no solo tiene una red propia mucho más extensa y más del doble de rápida sinó que encima ahora va a duplicarla de velocidad!
    Ahora mismo me planteo si seria mejor un Model 3 de 350km frente a mi Kona de 480… Porque tendría la recarga mucho más fácil y rápida…

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  6. Es que con estas velocidades de carga, ya no es tan necesario tener más de 350Km de autonomía.
    Eso te permite, en viajes largos, conducir 2h, echar un café (15min.) y continuar viaje. Así, me planto en Noruega de SC en SC.

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  7. Tras realizar dos viajes de más de 1,000 Km, uno con un Kona EV 64 y otro con un Model 3, la experiencia de los Tesla Supercharger no tiene parangón.

    Con la velocidad actual de los SC ya es posible prácticamente igualar la duración de un viaje respecto a un térmico. Cuando llegue la actualización V3 no habrá tiempo ni tan siquiera de ir al cuarto de baño.

    Tras el primer viaje largo a bordo de un Model 3 he podido comprobar cómo la red de carga de Tesla es un factor diferenciador que marca diferencias a día de hoy insalvables para el resto de OEMs no sólo en España sino en toda Europa.

    Hasta que no lo vives en persona no te das cuenta del valor añadido que la red de SC supone a la hora de la verdad. Cada euro extra depositado en un Tesla retribuye una compensación en término de servicios como la red de carga que a día de hoy no tienen ni tendrá en muchos años rival.

    Hay que tener presente que salvo IONITY la red de carga y las inversiones de los principales operadores de redes de carga en España no se plantean a día de hoy instalar cargadores de más de 50 kWh.

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  8. las 4 patas de la mesa de tesla.

    1. Un suministro propio y potente de baterias.
    2. Una red brutal de cargadores propios de alta velocidad.
    3, Vanguardia en tecnologia e innovacion.
    4. Un producto atractivo, exclusivo y con unos precios razonables.

    Alguno todavia lo sigue negando pero tesla ha cambiado la industria del automovil para bien y para siempre.

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  9. En la segunda guerra mundial los V3 son las bombas que los alemanes lanzaban contra los aliados. Curiosamente, los V3 ahora son los super cargadores con los que los americanos se van a fundir a los alemanes, que burla más cruel.
    Yo también lo tenía claro, mi opción era el eniro, me ofrecen 32.000 euros por el eniro financiado. pero ahora visto los nuevos precios del Model 3,cuesta más decidirse. Pero bueno, por razones personales, el año que viene, estaré 6 meses fuera del país, así que hasta la vuelta no daré el «salto» al eléctrico, hay tiempo para pensárselo.

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  10. Menudo cantidad de ¡¡¡ZASCAS!!! que le está metiendo Tesla a todos los fabricantes de automóviles antes del Salón de Ginebra.

    ¡¡¡¡ B R U T A L !!!

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  11. Mejorando lo excelente, Tesla tiene algo que ninguna otra marca ofrece, le da al cliente la sensación de que les compras su producto y luego no paran de mejorar todo su ecosistema, no hay ninguna otra marca de coches con ese valor añadido, al contrario, una vez sueltas el dinero ya solo va perdiendo valor.

    A todos los que piensan que algunos defendemos a Tesla, en realidad lo que nos da pena es que no tenga competencia alguna, que todas las marcas con poder económico la siguen de lejos y hagan promesas para ilusos a años vista, que mientras sigan vendiendo bien los térmicos no se planteen hacer algo bueno con los eléctricos, solamente coches justitos a precios altos.

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  12. Un consejo para todos los que vais a comprar un Kona, Niro o similar.
    No os dejéis engañar por el supuesto precio de la casa.
    Si vais a financiar, bien sea con la casa o por fuera.
    Mirad el importe de la cuota que os sale.
    A continuación id a la web de tesla y mirad cuanto os sale el mismo importe al mismo tiempo. Su interés de solo un 3,20 % TAE hará que os salgan casi iguales aunque el importe nominal no lo sea.
    Con los concesionarios no bajais de un 8 TAE en ningún caso por mucho que os vendan un 4,95% TAE, cuando ves el importe de las cuotas ya se ve que no es cierto.

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  13. Y me pregunto, ¿o será que las otras marcas mucho ladrar pero poco morder?, ¿será que no pueden sacar un coche que supere a los Tesla por mucho dinero que tengan porque básicamente carecen de toda infraestructura y recursos (baterías)?.

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  14. Para Gaseadoresno:
    Me podrías decir que concesionario te ha pasado oferta e-Niro 60KWh a 32.000?
    Es por pasárselo al concesionario que me lo ha pasado a mí por 33.500. A ver si le puedo arañar esos 1.500. 😉

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  15. Para Fernando Val.

    Si la idea del eléctrico es para viajar me iría de cabeza a un Long Rage trasera. La versión con mayor alcance y mejor relación precio/autonomía. Todavía no se venden aquí pero deberían llegar en breve.

    Por otro lado hay que tener en cuenta que los 350 kms del SR en condiciones reales se pueden quedar en 270-280 kms. A eso hay que añadir que los SC cargan rapido hasta el 80% luego el proceso es muy lento, es decir en viajes vas a tener un rango de uso del 10 al 80% de batería. Y por ultimo, los SC V3 a saber cuando llegan a España.

    Saludos

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  16. Para Fernando.
    Sí, claro. La oferta me la pasaron los de coches.com. Te metes en la página web, rellenas tus datos y te pasan la oferta.
    Yo personalmente, si tuviera que elegir a día de hoy, me iría a por el eniro. Relación precio y autonomía inbatible.

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  17. Pero si Audi y VW ya venden más luz que nadie. Con sus placas y molinos y baterías y software v2c cargadores inversores ………

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  18. A los que os han ofertado el E-niro por 32.000 euros, podríais decirme donde os han dado esos precios?. A mi me piden 42000 euros, no se si es por la gama o es que me la quieren colar. Gracias.

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  19. trompesoft: A mí, 33.500€ en concesionario, version (Long range) con pintura metalizada.
    Eso sí, precio, financiación incluida. Y sin Plan MOVES.

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