¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla estaría preparando la presentación de la Capacidad de Conducción Autónoma Total para la semana que viene

Un internauta acaba de publicar en la red una serie de fotografías en las que se puede observar a un Tesla Model 3 cargado de equipos de grabación. De acuerdo con los medios, esta unidad estaría siendo utilizada por la propia Tesla para grabar un vídeo demostrativo con las últimas novedades del Autopilot de cara a un evento para inversores, el cual tendrá lugar la semana que viene y en el que se espera que la marca dé nuevos detalles sobre su futuro servicio de coches autónomos compartidos.

El evento, que se celebrará el próximo 22 de abril, ha sido descrito de la siguiente forma por la propia Tesla: «Los inversores podrán realizar pruebas de conducción para experimentar de primera mano nuestro software del Autopilot, incluidas las características y funcionalidades que se encuentran en desarrollo activo. Los inversores también escucharán directamente a Elon Musk, al igual que al Vicepresidente de Ingeniería, Stuart Bowers, al Vicepresidente de Ingeniería de Hardware, Pete Bannon, y al Director Principal de Inteligencia Artificial, Andrej Karpathy».

Se espera que el evento, que originalmente iba a tener lugar el 19 de abril, sea retransmitido en directo por la propia marca, por lo que todo el mundo podrá ver las novedades que está preparando la compañía, incluyendo su futura «Tesla Network», mediante la cual la marca californiana ofrecerá un revolucionario servicio de carsharing autónomo.

De acuerdo con el usuario de Twitter que localizó el Model 3 con el equipo de grabación, el vehículo viajó desde Fremont hasta el puente de la Bahía de San Francisco. Es interesante recordar que en 2016 Tesla también grabó una demostración con las funciones del Autopilot de cara a la presentación del hardware 2.0, lo que refuerza la suposición de que en el evento de la semana que viene la marca revelerá nuevos detalles del esperado hardware 3.0.

La principal diferencia entre aquel vídeo y el nuevo es que el Model 3 utilizado para grabar las tomas condujo principalmente por ciudad y carreteras secundarias en lugar de por autopista, por lo que parece casi seguro que nos encontramos ante el vídeo de presentación de la «Capacidad de Conducción Autónoma Total» o Autopilot 3.0, que sobre el papel debería permitir a los vehículos de la marca circular de forma autónoma en cualquier tipo de vía, incluyendo vías urbanas con rotondas, semáforos, intersecciones, etc. Con todo, hasta el día del evento no podremos salir de dudas, si bien las expectativas son realmente altas.

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame