¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las últimas novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra, es una exposición de autos que se realiza todos los años en esa localidad de Suiza. En ella, los fabricantes exhiben sus últimas novedades en tecnologías, prototipos y diferentes modelos de autos que ya lanzaron o están por lanzar en el mercado. El año 2019 tuvo su propia edición desde el 7 al 17 de marzo, y con él surgieron las últimas novedades de la industria automotriz. Aquí te contamos todo lo que dejó esta fabulosa jornada en Ginebra. 

Coches eléctricos

El evento de este año de Ginebra ha dejado en claro que los autos eléctricos ya no son el futuro, sino que hablamos de un presente inmediato. Las grandes marcas y en especial Renault ponen todas sus fichas en los motores eléctricos para sustituir de una vez por todas a los motores de combustión. Se espera que en un futuro no muy lejano esta tecnología se pueda imponer y se establezca de manera corriente en el mercado. 

Coches conectados

Los coches conectados a internet también son una nueva tendencia según lo que se ha exhibido en el Salón de Ginebra 2019. La integración de los teléfonos a los vehículos está cada vez más avanzada y llegó para quedarse. Esto se vio claramente representado por los modelos de todos los fabricantes que participaron de la exposición y que han mostrado sus mejores avances.

Nuevas tendencias

Una de las nuevas tendencias que se abre paso en el mundo de los autos, es el fenómeno de camperizar camionetas, de modo que puedan utilizarse para salir de viaje y dormir en ellas. Un ejemplo espectacular de ello es la Space Tourer lanzada por Citroen, el cual es un vehículo que permite que dos adultos duerman en su interior, ofreciendo altas comodidades. Además, esta posee detalles muy particulares, que le otorgan una personalidad más que especial.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame