Tras agotarse el 500 Cabrio First Edition, FIAT lanza el 500 Coupé First Edition

Tras agotarse el 500 Cabrio First Edition, FIAT lanza el 500 Coupé First Edition

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Publicado: 08/06/2020 11:59

Tras haberse agotado el 500 Cabrio «First Edition», FIAT ha presentado el 500 Coupé «First Edition». Como ya informamos hace unos días, el precio de la versión cerrada será 3.000 euros inferior a la descapotable: el Coupé «First Edition» costará 34.900 euros, mientras que el Cabrio «First Edition» 37.900 euros. Más adelante la gama se completará con acabados más asequibles.

Al igual que el 500 Cabrio, el 500 Coupé dispone de una batería de 42 kWh de capacidad que le proporciona una autonomía de 320 km bajo el ciclo europeo WLTP. También puede cargar a 85 kW de potencia en corriente continua (formato CCS Combo 2), lo que le permite recuperar el 80% de su alcance en apenas 35 minutos. En corriente alterna por su parte podrá alcanzar los 11 kW. Su motor tiene 117 cv (87 kW) de potencia, lo que le permite hacer el 0 a 50 km/h en 3,1 segundos y el 0 a 100 km/h en 9 segundos. La velocidad punta está limitada electrónicamente a 150 km/h.

Exteriormente, la edición especial de lanzamiento del 500 Coupé se caracterizará por contar con un techo panorámico de cristal. Su carrocería se podrá pintar en tres colores exclusivos: Ocean Green, Mineral Grey y Celestial Blue. También destacarán equipamientos como los faros full LED, las llantas de 17 pulgadas diamantadas, los apliques cromados de las ventanillas y los laterales, etc.

El First Edition contará de serie con frenada automática de emergencia, cámara de marcha atrás, sensores de luz, llamada de emergencia y freno de mano eléctrico. También será el primer urbano del segmento A en disponer de un sistema de conducción autónoma de nivel 2 (compuesto por el control de crucero adaptativo inteligente iACC asociado con el centrado de carril Lane Centering).

Otras ayudas a la conducción interesantes serán el asistente inteligente de velocidad Intelligent Speed Assist, el detector urbano de ángulo muerto Urban Blind Spot, el detector de fatiga Attention Assist y los sensores de 360º grados. En el interior nos encontraremos con una tapicería de cuero ecológico, un cargador inalámbrico para smartphones, una instrumentación digital de 7 pulgadas, y una pantalla táctil de 10,25 pulgadas asociada al sistema de infoentretenimiento UConnect 5 (basado en Android) con navegador, DAB, Wireless CarPlay, Android Auto y reconocimiento vocal avanzado. Por otro lado, el conductor podrá establecer rutas por adelantado o programar la climatización del coche a través de su smartphone.

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