¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El scooter eléctrico reciclable Naon Lucy llega a producción con 7 kW de potencia y doble batería de 5,2 kWh

Este scooter eléctrico no sólo destaca por su diseño futurista y elegante, sino también por su enfoque en la sostenibilidad y sus interesantes prestaciones.

El mercado de los scooters eléctricos sigue creciendo, y en esta ocasión, ve la llegada de un nuevo modelo de corte futurista y minimalista. Se trata del Naon Lucy, la creación de la marca alemana.

Y lo cierto es que hace tiempo que ya te hablamos de él. O, mejor dicho, de su versión conceptual llamada Naon Zero One. Ahora se ha convertido en un vehículo de producción.

Desde el primer vistazo, el Naon Lucy llama la atención con su diseño de líneas minimalistas y sofisticadas. Su zona frontal presenta una mampara transparente entre el manillar y la rueda, brindando un aspecto innovador y futurista.

Además, el cuerpo central se caracteriza por un asiento suspendido sobre un basculante trasero que otorga un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento.

Aunque lo que hace que el Naon Lucy destaque aún más es su compromiso con la sostenibilidad. Este scooter eléctrico ha sido fabricado con materiales reciclables, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Potencia y autonomía

Pasando al rendimiento, el Naon Lucy no decepciona. Está equipado con un motor eléctrico de 7 kW de potencia que proporciona un llamativo par máximo de 200 Nm y le permite alcanzar una velocidad punta de 100 km/h.

Además, para aquellos que buscan un ciclomotor eléctrico más exclusivamente dirigido a sortear el tráfico urbano, hay una versión limitada a 45 km/h, perfecta para el carnet de ciclomotor.

La autonomía es otro punto fuerte del Naon Lucy. Gracias a sus dos baterías de 2,6 kWh cada una, ubicadas estratégicamente en el chasis para mejorar la estabilidad y proporcionar espacio adicional de almacenamiento, este scooter puede recorrer hasta 160 km con una sola carga. Esto lo convierte en una opción ideal para desplazamientos urbanos e interurbanos durante los trayectos diarios.

Accesibilidad y opciones de compra

Si bien el Naon Lucy ofrece un rendimiento y diseño interesantes, es importante considerar el aspecto económico.

Como es típico en los vehículos eléctricos, el precio es ligeramente superior a sus equivalentes de combustión. La versión ciclomotor comienza en los 5.500 euros, mientras que la versión scooter alcanza los 7.500 euros como precio base.

Naon también ofrece opciones para la compra de baterías. Puedes adquirirlas por separado por 1.000 euros cada par u optar por un alquiler mensual de 25 euros, lo que proporciona flexibilidad a los propietarios.

El Naon Lucy llega al mercado con un diseño vanguardista, su enfoque en la sostenibilidad y buenas prestaciones como principales argumentos, aspirando a convertirse en una opción atractiva para aquellos que buscan una movilidad urbana eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

A medida que la tecnología eléctrica continúa avanzando, vehículos como el Naon Lucy nos muestran un emocionante vistazo al futuro de la movilidad urbana sostenible.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame