Esta bici eléctrica low cost está de oferta con un 42% de descuento y un precio de solo 573 euros
Si estás buscando una bici eléctrica barata, aquí te presentamos una oferta que cumple a la perfección con esta premisa. Un modelo sencillo, que se coloca en la parte baja en cuanto a precio, y que ahora está disponible con un descuento de más del 40%.
La bici es un modelo de montaña con rueda de 27.5 pulgadas, con neumáticos CST, dotada de un cuadro de aluminio y un diseño muy sencillo, destinado a reducir costes y que por ejemplo, renuncia a elementos estéticos como la batería integrada.
Eso si, a pesar de ser un modelo low cost, no renuncia a accesorios como una pantalla LCD a color, donde podremos ver la información básica del sistema, desde la velocidad, el nivel de apoyo del motor, los kilómetros recorridos hasta la carga restante de la batería.
Cuenta incluso con una salida USB para recargar nuestros dispositivos. Un elemento tan sencillo como útil, y que casi ninguna bici incorpora.
Encontramos una suspensión con horquilla delantera de 100mm, cambio Shimano de 21 velocidades, doble freno de disco, luz LED delantera conectada a la batería, una trasera que funciona a pilas, todo en un modelo que puede ser encargada en hasta tres combinaciones de color diferente.
En el aspecto mecánico, nos encontramos un motor situado en el buje de la rueda trasera con una potencia nominal de 36v y 250W, que llega a los 480W de potencia pico, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 25 km/h, y que se alimenta de una batería de 36V y 14.5 Ah, que le permiten lograr una autonomía que según el fabricante llega a los 55 o 65 km en modo eléctrico sin apenas apoyo de nuestro pedaleo.
Una propuesta polivalente, sencilla y funcional, que está disponible en oferta por 573.58 euros, envío a España incluido.