Esta bicicleta eléctrica tiene motor central, cambio automático, y un precio muy interesante
Esta bicicleta eléctrica de motor central destaca por su diseño, equipamiento, calidad, y sobre todo, por su sistema de cambio automático con variador continuo que le otorgan una enorme cuota de comodidad en marcha. Así es la Rockrider E.ACTV 900.
2 min. lectura
Publicado: 12/11/2024 10:35
El gigante francés Decathlon ha lanzado una nueva versión de su bicicleta eléctrica E-ACTV 900, que añade como novedad un cambio automático, y que la convierte en una gama media muy interesante en cuanto a su relación precio/prestaciones.
La Rockrider E-ACTV 900 es una bicicleta eléctrica de trekking, que supone la evolución del modelo presentado la pasada primavera.
Esta versión se caracteriza por montar el nuevo motor central Owuru, que se combina con un cambio automático continuo, CVT, que le permiten ofrecer una experiencia de conducción extremadamente cómoda y muy sencilla a todos los perfiles de usuarios.
El nuevo motor Owuru, que tiene una potencia nominal de 250W, máxima de 600W, y un par de 65 Nm, que le impulsan hasta la velocidad máxima de 25 km/h, pero le permite mantenerla incluso en pendientes pronunciadas sin apenas pérdidas.
Este se alimenta de una batería de 694 Wh alojada en el tubo diagonal, formada por celdas Samsung, lo que permite una autonomía de hasta 130 kilómetros, y que según el fabricante, nos ofrecerá 500 ciclos de carga y descarga antes de sufrir una pérdida significativa de autonomía. Algo que con una autonomía real de unos 100 km por carga, supondría tener que recorrer al menos 50.000 km antes de que la capacidad empiece a bajar.
Su peso es de 27 kilogramos, y monta elementos como frenos de disco hidráulicos Tektro, neumáticos con doble protección contra pinchazos, un sistema de iluminación LED, una horquilla de suspensión con seis centímetros de recorrido, sillín de gel y manillar multiajustable con puños ergonómicos.
Otras características incluyen un portaequipajes con una capacidad de carga de hasta 27 kilogramos, una pantalla de ordenador de a bordo en color, conectividad para smartphone a través de una aplicación y un puerto USB.
Una propuesta que está disponible con un precio de 2.699 euros.