La realidad del lanzamiento del Volt



Aunque sabemos su fecha no conocíamos su número, pero en una entrevista a los medios americanos un directivo de GM ha confirmado que hacerse con una unidad de híbrido/eléctrico Volt será una tarea muy complicada durante los inicios ya que la producción será extremadamente limitada.

Seguir Leyendo…


Según la fuente, GM lanzará una primera hornada de Volt en la fecha anunciada, otubre del próximo año, pero solamente serán entre 200 y 400 unidades lo que hará casi imposible para los consumidores hacerse con uno. Pero las malas noticias no terminan ahí, la producción para el siguiente año, 2011, tampoco resolverá el problema ya que solamente 10.000 unidades saldrán de la cadena de producción y se dará prioridad a las localidades más cercanas a las plantas donde se fabricará el Volt.


Así que no solamente está el tema del precio, incluso si puedes pagarlo no será nada fácil hacerse con una unidad, ya ni hablemos de encontrar un Volt/Ampera en Europa antes del 2012.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    August 28, 2009

    Mala,muy mala noticia.

    Reply

  2. Avatar
    August 28, 2009

    Un poco de realidad en el asunto, está claro que los fabricantes están centrados en los modelos híbridos, que al final resultarán un estorbo en el despegue de los eléctricos, un medio paso.

    Reply

  3. Avatar
    August 28, 2009

    otro intento fallido de GM, como el EV1??

    otra vez no, por favor.

    Reply

  4. Avatar
    August 28, 2009

    Que desastre, al final nos lo tendremos que fabricar a mano.

    Reply

  5. Avatar
    August 28, 2009

    Es lo que digo siempre, que los fabricantes son los amiguetes de las petroleras, no les interesa romper sus lazos económicos, que mueven el mundo.

    La revolución vendrá de la mano de los nuevos fabricantes que no arrastran consigo 100 años de tradición petrolera. Se me ocurre alguno con sede en California, pero no es el único.

    Reply

  6. Avatar
    August 30, 2009

    Tal vez hay que ir pensando en pasar de los enchufables directamente a los eléctricos o hacerse con un Prius y convertirlo en enchufable, aunque te cueste 6,000 euros.

    Reply

  7. Avatar
    August 31, 2009

    comprate un kit de conversión en EE.UU. por unos 2.000€ y te pones tu mismo manos a la obra. Coseguiras reducir el consumo de gasolina por la mitad y con ello las emisiones, no está mal.
    Saludos.

    Reply

  8. Avatar
    August 31, 2009

    Lamentablemente ese “tu mismo” no creo que quede al alcance de la gran mayoria de poseedores de un prius. Sin embargo, en el momento que empiecen a finalizar las garantias de las baterias del prius(8 años desde la compra) seguramente sera el momento de la explosión del tuneo electrico para el prius en talleres especializados, cosa que lleva ya tiempo sucediendo en USA.

    Reply

  9. Avatar
    August 31, 2009

    Creo que Santiago está capacitado para realizar la instalación, tiene experiencia de sobra para ello, contáctale en su correo.

    Reply

Leave a comment