¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla revela nuevas fotos de su modelo S

Tesla ha publicado nuevas fotos de su sedam eléctrico S sin ningún tipo de camuflaje y en funcionamiento. El S será la primera berlina totalmente eléctrica del mercado y promete revolucionar la industria con su movimiento totalmente silencioso y respetuoso, una calidad interior a la altura de los mejores fabricantes y un precio más que atractivo.

Seguir Leyendo…


El Tesla S tendrá diferentes configuraciones de autonomía para que cada comprador pueda adaptarlo a su presupuestos, desde los 255km hasta los 480km, dispondrá como opción un cargador rápido que nos permitirá una recarga completa en 45 minutos, alcanzará los 100km/h en 5,6 segundos y tendrá capacidad para siete ocupantes, cinco adultos y dos niños.


El precio en los EEUU será de 49,995 dólares, por la carga impositiva diferente en nuestro continente seguramente tendremos que traducir directamente a euros esa cantidad, por lo que ascenderá a casi 50.000 euros a lo que tendremos que restar las ayudas del gobierno.


La producción comenzará a lo largo del 2012 y ya está abierta la posibilidad de reserva, incluso en nuestro continente, donde por 4.000€ podremos ser uno de los primeros en disfrutar de este modelo histórico y deseado.

Artículo Tesla S

Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame