Tesla revela nuevas fotos de su modelo S


Tesla ha publicado nuevas fotos de su sedam eléctrico S sin ningún tipo de camuflaje y en funcionamiento. El S será la primera berlina totalmente eléctrica del mercado y promete revolucionar la industria con su movimiento totalmente silencioso y respetuoso, una calidad interior a la altura de los mejores fabricantes y un precio más que atractivo.

Seguir Leyendo…


El Tesla S tendrá diferentes configuraciones de autonomía para que cada comprador pueda adaptarlo a su presupuestos, desde los 255km hasta los 480km, dispondrá como opción un cargador rápido que nos permitirá una recarga completa en 45 minutos, alcanzará los 100km/h en 5,6 segundos y tendrá capacidad para siete ocupantes, cinco adultos y dos niños.


El precio en los EEUU será de 49,995 dólares, por la carga impositiva diferente en nuestro continente seguramente tendremos que traducir directamente a euros esa cantidad, por lo que ascenderá a casi 50.000 euros a lo que tendremos que restar las ayudas del gobierno.


La producción comenzará a lo largo del 2012 y ya está abierta la posibilidad de reserva, incluso en nuestro continente, donde por 4.000€ podremos ser uno de los primeros en disfrutar de este modelo histórico y deseado.

Artículo Tesla S

Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    August 24, 2009

    A mí me parece que es la única opción SERIA, actualmente. Estamos de acuerdo en que no todos podremos permitírnoslo, pero en relación calidad/precio, creo que es el mas acertado. Creo que son 50.000 dólares muy bien invertidos. La durabilidad de un producto es un aspecto importante y eso sólo se consigue mediante la calidad y fiabilidad. Es el único que puede presumir de una tecnología que lleva 3 años en la calle y mas de 20 años en continuo desarrollo.

    Reply

  2. Avatar
    August 24, 2009

    Buff, estamos hablando de 50.000 euros para la versión básica, si le aplicamos el descuento del ministerio de 7.000 euros bajamos hasta los 43.000 euros…sin una infraestructura mínima muy poca gente se animará. Personalmente me inclinaría por un modelo pequeño, para los desplazamientos cortos, un Leaf, Miev…o incluso el Smart ED, eso si, no mucho más de 20.000 euros. Esperemos que el escenario cambie y en 2012 tengamos al menos un par de puntos de recarga en cada ciudad de más de 10.000 habitantes.

    Reply

  3. Avatar
    August 24, 2009

    A mi me da rabia no poder pagarlo, pero creo que este modelo no hay por donde atacarlo, es cojonudo lo mires por donde lo mires. Es lo mas cercano al coche eléctrico de todo uso con el que todos soñamos.

    Reply

  4. Avatar
    August 24, 2009

    Lo de las 7 plazas lo quiero ver yo en Europa,por que por lo menos en España -con ese tipo de configuracion- no son legales.Con lo que ese argumento de venta se esfuma,el de multivan,pero bueno asi ganara en maletero.

    Reply

  5. Avatar
    August 24, 2009

    Lo de las siete plazas en una berlina me parece una chorrada típica americana, prefiero un mayor maletero. El precio…es lo que hay, habrá que ahorrar mucho, pedirle al ministro más ayudas y al banco un empujoncito. Prefiero uno más pequeño que pueda ser segundo coche, como el Leaf o el Miev, y mantener como primer coche para los desplazamientos largos el diésel.

    Reply

  6. Avatar
    August 24, 2009

    Exacto, no hay mas que comparar modelos de gasolina similares en precio, prestaciones y segmento:

    Un BMW 550i, con un precio de 77.200€, tiene un peso similar y una aceleración similar (5,2 segundos).
    Un Mercedes-Benz E 500, con un precio de 75.750€, tiene un peso ligeramente superior y una aceleración similar (5,2 segundos).

    Hay mercado para estos coches también, no tengo la menor duda. En diésel también hay opciones, pero tanto en gasolina como en diésel se necesitan motores de entre 4 y 6 litros de cubicaje, con unas emisiones que no bajan en ningún caso de los 250g/km de CO2.

    Reply

  7. Avatar
    August 24, 2009

    Por lo que yo sé, en EEUU las cosas son mucho más bonitas de lo que son cuando llegan a Europa.

    Por poner un ejemplo de lo de las plazas, en EEUU el Hyundai Terracan tiene de serie 7 plazas y más potencia que el mismo coche que se vende en Europa, con sólo 5 plazas homologadas y un maletero enorme.

    Hyundai, además de ser una de las marcas más comercializadas en USA puede presumir de comercializar el todoterreno que menos consume del mercado.

    En mi casa tenemos 4 coches y paradógicamente el más grande es el que menos consume. (No mucho más de lo que consumió el Prius en la temporada que lo estuve probando).

    El segundo ejemplo que quiero recalcar es el del precio. ¿Cuanto cuesta un Mustang en EEUU y cuanto cuesta aquí?
    Es más barato comprar un Mustang en EEUU que un Mondeo en Europa.
    En http://www.fordvehicles.com se pueden ver los precios de todos los modelos que se venden allí y el Mustang empieza desde 20.995$ (14.676€). En nuestro viejo continente el mismo coche cuesta de 28.000€ para arriba (la fuente no es 100% fiable. http://www.motorpasion.com/ford/nuevo-ford-mustang-importado-a-europa).
    ES CASI EL DOBLE!!

    Sospecho que ésto podría pasar también con otros coches tan exclusivos como los Teslas. Aunque si es cierto que la variación de precio entre el Tesla Roadster en EEUU y Europa no es tan grande. Tendremos que esperar a ver que pasa, pero no tiraría cohetes aún, ni siquiera con las famosas ayudas.

    Reply

  8. Avatar
    August 24, 2009

    Así es Oriam, el diseño y las prestaciones se pagan. Y las innovaciones tecnológicas también, así como la exclusivad. Si hacemos un balance de todo lo que ofrece a cambio de 50.000 dólares, tal vez no parezca tan descabellado.

    ¿Cuánto costaban las primeras cámaras digitales? ¿y los primeros DVDs?

    Reply

  9. Avatar
    August 24, 2009

    A pesar de todo, éste es uno de mis favoritos. Formará parte de la historia y confío plenamente en que será un rotundo éxito.

    Reply

  10. Avatar
    August 24, 2009

    Es precioso… por fuera y por dentro… y ese salpicadero todo pantalla… Y prestaciones de deportivo, de coche de más de 200cv… Simplemente va a arrasar en ventas, da igual el precio, no daran a basto a fabricarlo…

    Reply

  11. Avatar
    October 10, 2009

    hola soy pablo pere me gustaria saber algo del AIRE ACONDICIONADO.k nunca hablande el en los coches electrico¿por que?no tienen?

    Reply

  12. Avatar
    October 10, 2009

    Hola Pablo, casi siempre que hablamos de un eléctrico hablamos de un prototipo, y casi nunca se habla de cosas secundarias en un prototipo, si lleva aire, o elevalunas…eso para cuando salga al mercado. Pero vamos, el Tesla S pongo la mano en el fuego que trae climatizador cuatrizona, por lo menos.

    Reply

  13. Avatar
    October 10, 2009

    Claro, el aire acondicionado no es ningún problema para los coches eléctricos. Hay en el mercado de componentes para conversiones particulares, compresores de aire acondicionado eléctricos, que sustituyen al compresor accionado por correa de los motores térmicos.

    Reply

Leave a comment