¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Alargador.org el lugar donde encontrar puntos de recarga para coches eléctricos

Podemos leer en nuestro blog amigo PDR, el nacimiento de Alargador.org, una web dedicada a la publicación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en nuestro país. Pero lo más original es podremos ver los puntos tanto el google maps, como en el gps de nuestro coche y también en el Google Earth.

Seguir Leyendo…

Consta de un Mapa de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos en el que uno puede apuntarse «Compartiendo su enchufe», es decir, permitiendo que estos coches eléctricos del presente-futuro se conecten al enchufe propio para recargar sus baterías.

Otra de sus características es la posibilidad de descargar al navegador GPS los datos de los puntos de recarga para su fácil localización en marcha.

Los puntos actualmente disponibles son de todo tipo: Campings, Hoteles y Restaurantes de carretera, Gasolineras, Parkings, Centros comerciales, incluso particulares que pueden prestar su enchufe sacando un alargador por la ventana, en caso de una emergencia.

Como aclaran desde Alargador, el sistema puede ser gratuito o podemos cobrar por el, en nuestras manos, y bolsillos, está esa decisión, pero de momento no podemos esperar colas en nuestra casa ya que la flota de coches eléctricos es muy limitada, pero es una iniciativa que pretende alejar poco a poco el miedo a no disponer de puntos de recarga próximos.

Os podéis dar de alta y obtener más información en su web:
www.alargador.org


Fuente:

http://puntosderecarga.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame