España convertirá las cabinas telefónicas en puntos de recarga


Está claro que las cabinas telefónicas han caído en desuso por la generalización de los teléfonos móviles, pero parece que tendrán una segunda vida y en Madrid 30 de estas serán transformadas en puntos de recarga para vehículos eléctricos aprovechando que parte de la infraestructura ya está creada reduciendo los costes a una pequeña parte. Todo dentro del plan de dotar a la capital con al menos 546 puntos de recarga que contempla el plan Movele. Por su parte el Ministerio de Industria invertirá 1,5 millones de euros en la instalación de al menos 191 puntos de recarga en la ciudad de Barcelona, lo que confirma la lenta pero inexorable llegada de los vehículos eléctricos, esperemos que las demás ciudades se unan al acuerdo.

Seguir Leyendo…

Según la misma fuente, en Madrid, en un principio,no solo será gratuita la recarga si no que también lo será el aparcamiento, sin duda una de las mejores medidas para promocionar los vehículos eléctricos.

Fuente:

http://blogs.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 11, 2009

    Bien hecho.

    Reply

  2. Avatar
    September 12, 2009

    Sin duda una excelente idea, solamente espero que Telefónica no tenga nada que ver con ello ya que seguro que impone algún tipo de limitación, seguro que capa la “subida” de eléctricidad XDD

    Reply

Leave a comment