Prueba en España de los modelos de Zero Motorcycles


Nuestros envidiados amigos de la revista Motociclismo, han tenido el pasado verano de ver y probar en sus carnes las sensaciones que provocan las motos eléctricas de los americanos de Zero Motorcycles y nos comentan sus sensaciones en el siguiente artículo.

Seguir Leyendo…


Una moto -o un scooter- eléctrico es un vehículo de mecánica sencillísima y, con la tecnología actualmente disponible, algo perfectamente realizable en la práctica para que sea funcional. Sin embargo, apenas existe ninguna, porque no hay demanda y porque las marcas no se atreven a comercializar algo cuya tecnología puede dar saltos grandes cada pocos meses y, por lo tanto, es muy arriesgado salvo para pequeños fabricantes.


Aprovechando ese hueco, en su día te presentamos las suizas Quantya y ahora te mostramos las americanas Zero Motorcycles, motos que podríamos decir son casi artesanales de no ser porque realmente en su California natal han montado una factoría muy seria para hacer frente a la creciente demanda que tienen.

Ver todo el artículo
www.motociclismo.es/Pruebas


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 01, 2010

    Muy buena pinta tiene el modelo S, yo diría que es de las más serias del mercado, actualmente, valorando todos los aspectos. Combina un chasis de aluminio diseñado por Neal Saiki (ingeniero aeronáutico especializado en diseñar bicicletas de competición), una batería de litio de 4kWh, componentes de gran calidad y unas prestaciones más que respetables la convierten en una alternativa interesante a un precio muy competitivo.

    Reply

  2. Avatar
    March 01, 2010

    Además están a la venta, es un servicio tipo Dell, todo online y las piezas llegan desde Holanda en 24-48 horas. Lu bueno de estos vehículos es que el mantenimiento o puedes hacer en casa con erramientas sencillas.

    Reply

  3. Avatar
    March 01, 2010

    Lo que no entiendo es por que no aparece en el plan movele, ya que 1,200 euros de ayuda serían importantes ya que hablamos de una moto de 9350 euros, casi nada…

    Reply

Leave a comment