BYD comienza la venta de sus modelos en España


El distribuidor de los modelos del fabricante chino BYD en nuestro país ha anunciado que tras muchos retrasos ya pueden por fin asegurar que desde esta misma semana estarán disponibles para su adquisición por parte de los interesados de sus coches eléctricos E6 y F3DM. Al mismo tiempo ha expresado sus disculpas por el retraso que achacaron a un problema de logística.

Seguir Leyendo…



El E6 saldrá con un precio neto, impuestos y ayudas incluidas, de 24.350 euros mientras que el eléctrico de autonomía extendida F3Dm saldrá incluso con un precio inferior de 23.500 euros a los que tendremos que sumar los extras que querramos añadir.


Unos precio finales realmente rompedores y ante los que la competencia ha mostrado su profunda preocupación ya que incluso se han recogido declaraciones de los responsables de Nissan y Mitsubishi en España que han organizado reuniones para determinar la estrategia a seguir ante esta nueva aunque esperada competencia llegada de China. No han querido realizar declaraciones los encargado de la distribución del Think City, que con un vehículo más pequeño tendrán que justificar ante los compradores un coste de casi 10.000 euros más.

El E6 es un monovolumen compacto que puede recorrer hasta 400 kilómetros con su enorme pack de baterías de litio con una velocidad máxima de 140km/h mientras que el F3DM apuesta por un sistema eléctrico con 100km de autonomía electrica pasados los cuales entra en funcionamiento un generador gasolina que nos permite seguir circulando hasta encontrar un punto de recarga.

Las primeras entregas se realizarán esta misma semana y estaremos presentes para contaros todo e incluso si podemos realizar una prueba dinámica de los mismos gracias a la cortesía del distribuidor de BYD en España.

Fuente:
www.lacibeles.con


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

16 Comment responses

  1. Avatar
    December 28, 2010

    la estrategia a seguir? NO ABUSAR DE LOS PRECIOS. aunque habría que medir la calidad de ambos vehículos. pueden ofrecer mas como 300km de autonomía en lugar de los 160 tristísimos que dan…

    me mola la idea pero siguen siendo caros para mi bolsillo de pobre 😀

    Reply

  2. Avatar
    December 28, 2010

    28 de Diciembre…

    Reply

  3. Avatar
    December 28, 2010

    En lacibeles celebraba el madrid sus titulos… ¡que tiempos!

    Reply

  4. Avatar
    December 28, 2010

    Si no fuera 28 de diciembre seria una buena noticia!! Muy buena! 🙂

    Reply

  5. Avatar
    December 28, 2010

    Si, me temo que desgraciadamente hoy es 28 de diciembre

    Reply

  6. Avatar
    December 28, 2010

    soy tan despistado con las fechas y tenia tanta ilusión por que algo así sucediera que …había picado 😛

    Reply

  7. Avatar
    December 28, 2010

    que pena que no sea verdad

    Reply

  8. Avatar
    December 28, 2010

    ¡¡¡Joer!!! Por un momento pensé que tenía que comerme con patatas mi predicción de que JAMAS veremos circulando un BYD eléctrico.

    Reply

  9. Avatar
    December 29, 2010

    jejejejejejejejejejejeje Inocentes, inocentes. No se me ha ocurrido una broma mejor, por cierto, a pesar de inventarme unos precios bastante económicos…a alguno aún le parecen caros!!! 23.500 por un F3DM…quien los pillara.

    Sobre lo de Made in China, muy pocas cosas no están hechas en China, fíjate en el Iphone. No es sinónimo de buena o mala calidad, de eso depende el fabricante y los materiales utilizados.

    Reply

  10. Avatar
    December 29, 2010

    Totalmente cierto, Apple fabrica sus productos en China y no tiene rival en cuanto a tolerancias de fabricación o calidad de acabados. Muchos equipos de control y acumulación (controladores y baterías) fabricados en China están desarrollados en USA, igual que el iPhone.

    Reply

  11. Avatar
    December 29, 2010

    Que berrinche… que gente más mala!

    Reply

  12. Avatar
    December 29, 2010

    Es que soy pobre macho, 3 millones y medio de pelas me parecen un pastizal para un coche…

    Reply

  13. Avatar
    December 30, 2010

    Massimo, ¿seguro que Thunder Sky fabrica celdas Lipo? que yo sepa son líderes en la fabricación de celdas LiFePO4, nada que ver con polímero-litio. En cualquier caso, yo he escuchado de todo, que si celdas carbonizadas, hinchadas, que si sólo 200 ciclos… Lo frecuente es que sean comentarios de personas que no han utilizado las celdas Thunder Sky para lo que fueron creadas, que es impulsar vehículos.

    Conociendo sus limitaciones, yo creo que son de lo mejorcito que hay en ese rango de precio, no tengo ninguna queja. Son exactamente lo que se puede esperar de ellas, ni más ni menos.

    La gente que viaja a China vuelve con una idea MUY distinta. Los tópicos se están desfasando demasiado rápido, cuanto antes nos demos cuenta de que es una potencia mundial, mejor.

    Reply

  14. Avatar
    February 25, 2011

    donde se pueden probar en la provincia de jaen

    Reply

  15. Avatar
    July 19, 2011

    Los primeros F3DM de BYD llegan a España a finales de este mes de Julio, y se comienzan a entregar a clientes en Septiembre.
    El resto de modelos se comercializarán a partir de 2012:
    El autobús K9 en Enero 2012
    E6 en el segundo trimestre de 2012
    S6DM en el cuarto trimestre de 2012

    Reply

  16. Avatar
    November 02, 2012

    BYD Donde puedo probar un e6 soy taxista en pamplona y me interesa

    Reply

Leave a comment