¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD comienza la venta de sus modelos en España

El distribuidor de los modelos del fabricante chino BYD en nuestro país ha anunciado que tras muchos retrasos ya pueden por fin asegurar que desde esta misma semana estarán disponibles para su adquisición por parte de los interesados de sus coches eléctricos E6 y F3DM. Al mismo tiempo ha expresado sus disculpas por el retraso que achacaron a un problema de logística.

Seguir Leyendo…



El E6 saldrá con un precio neto, impuestos y ayudas incluidas, de 24.350 euros mientras que el eléctrico de autonomía extendida F3Dm saldrá incluso con un precio inferior de 23.500 euros a los que tendremos que sumar los extras que querramos añadir.


Unos precio finales realmente rompedores y ante los que la competencia ha mostrado su profunda preocupación ya que incluso se han recogido declaraciones de los responsables de Nissan y Mitsubishi en España que han organizado reuniones para determinar la estrategia a seguir ante esta nueva aunque esperada competencia llegada de China. No han querido realizar declaraciones los encargado de la distribución del Think City, que con un vehículo más pequeño tendrán que justificar ante los compradores un coste de casi 10.000 euros más.

El E6 es un monovolumen compacto que puede recorrer hasta 400 kilómetros con su enorme pack de baterías de litio con una velocidad máxima de 140km/h mientras que el F3DM apuesta por un sistema eléctrico con 100km de autonomía electrica pasados los cuales entra en funcionamiento un generador gasolina que nos permite seguir circulando hasta encontrar un punto de recarga.

Las primeras entregas se realizarán esta misma semana y estaremos presentes para contaros todo e incluso si podemos realizar una prueba dinámica de los mismos gracias a la cortesía del distribuidor de BYD en España.

Fuente:
www.lacibeles.con


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame