Llamada a revisión de los Fluence de Better Place


Hace unas semanas hemos podido ver la noticia del comienzo de las operaciones de Better place en Israel, con la puesta en marcha de sus instalaciones de recarga e intercambio de baterías, donde el Renault Fluence ZE forma parte de esta flota, compuesta por 70 coches eléctricos del fabricante francés. Ahora nos llega la noticia del primer problema de estas unidades que deberán pasar por el taller para realizar su primera llamada a revisión oficial.

Según Better Place, el problema se centra en un testigo que indica un fallo grave en el sistema, un aviso que se enciende al desconectar el coche de los puntos de recarga, pero como indican los responsables del proyecto, no obligaría al vehículo a pasar por el taller de reparaciones ya que se trata de un problema del propio indicador.

De momento Renault no tomará medidas respecto a este pequeño problema, y continuarán con su programa en tierras israelitas de forma normal con la incorporación de nuevos vehículos en los próximos meses, y donde todos los implicados, tienen mucho que aprender, como ellos mismos aseguran.

Artículos relacionados:
Better Place comienza a funcionar en Israel
Se inaugura la primera estación de intercambio de baterías en Europa

Fuente:
Ynetnews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

15 Comment responses

  1. Avatar
    February 07, 2012

    Acaban de fabricarlos y sólo dan problemas, normal que los fabricantes no se quieran meter de lleno a fabricarlos, sólo les ocasionan pérdidas. Cuando tengan la fiabilidad del TDI que tengo, osea dentro de 15 ó 20años me lo plantearé comprarlos de momento, no.

    Reply

  2. Avatar
    February 07, 2012

    hombre por un testigo de una luz no significa que le coche haya salido malo… Cambias el LED o actualizas el software y punto…

    Ya me gustaría que me hubiera dado ese problema mi Audi A6, y no la centralita del ABS, el sistema de inyección o el alternador. Eso sí son bromas caras..

    Reply

  3. Avatar
    February 07, 2012

    Pues prefiero pagar por tu Audi A6, que por el fluenze ese….+ la nómina fija de 70€ al mes de alquiler¡, estos de Renault se pasan de listos como los banqueros con las hipotecas.

    Reply

  4. Avatar
    February 07, 2012

    Pero el alquiler no es una obligación, tienes la alternativa de comprar esa batería si quieres, solamente tienes que cambiarte de fabricante y pillarte un Nissan Leaf, que al final, es el mismo coche.

    Reply

  5. Avatar
    February 07, 2012

    Carlos, esa no es solución estoy hablando de Renault y me ofreces uno de la competencia. El quick de la cuestión es otro.

    Reply

  6. Avatar
    February 07, 2012

    ¿Uno de competencia? Sabes quien es el presidente de Nissan? ¿Y de Renault?…búscalo 😉

    Reply

  7. Avatar
    February 07, 2012

    ¡Pues a eso voy¡….., tú mismo lo has dicho.

    Reply

  8. Avatar
    February 07, 2012

    Puestos a esperar yo diría que les falta un mínimo de 10años, para ser rendibles.

    Reply

  9. Avatar
    February 07, 2012

    El presidente de Nissan es el mismo que el de Renault,por eso lo dice Carlos.Yo pienso que Renault al final cederá y quitará el alquiler de baterías.Lo mas curioso es que el coche eléctrico mas vendido en este año cortito,a sido el Fluence seguido de la porquería del Think City.Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Muñiz,de siempre se ha dicho e incluso en revistas de coches lo avisan,no comprarse un coche recién salido hasta pasado 1 año por lo menos y así ver los posibles problemas y su solución.Hace años,cuando salieron los motores HDI de PSA los cuales dieron muchos problemas,una revista de entonces,avisaba de esto.Ese fallo ademas es insignificante y poco relevante.

    Reply

  10. Avatar
    February 07, 2012

    La Kangoo ha vendido más este mes de enero, 22 unidades.

    Reply

  11. Avatar
    February 07, 2012

    Quiero saber cual es el modelo termico nuevo que no ha tenido su problema de juventud eso es lo mas basico y mas cuando proviene de una tecnologia nueva.

    Reply

  12. Avatar
    February 08, 2012

    Al primer anónimo (por cierto, el tema del anónimo yo creo que se debería de cortar, no cuesta nada identificarse y así sabes al menos a quien respondes), mira tu modelo de TDI fiable que tienes y verás como algún problema ha tenido, seguro. Todos los coches tienen algún problema, aún recuerdo el cambio a los pocos meses de una bomba de agua de un peazo de audi que se compró mi jefe. Un coche son un montón de mecanismos y a veces se cuelan errores.
    El plan de esperar un año me parece lo más lógico.

    Reply

  13. Avatar
    February 08, 2012

    Te digo que desde que lo saqué del concesionario no ha tenido ningún problema, a no ser que le llamemos problema al cambio de aceite y filtros, ¡lo que me faltaba, no voy a saber yo el coche que tengo¡, joder¡, la mitad de los problemas del audi pasa por comprarlos de segunda mano, entendido, el mío nuevo no ha dado problemas, ostia¡.

    Reply

  14. Avatar
    February 08, 2012

    Así me gusta, un tío bragao… Bueno, ya entiendo que el tuyo no, pero no me refería a tu coche, si no a tu modelo de coche, pero tranquilo, no te me alteres jejejeje.
    Por cierto, el de mi jefe era nuevecito.
    Bueno, un saludo y no te mosquees hombre.

    Reply

  15. Avatar
    February 08, 2012

    un coche francés…

    Reply

Leave a comment