Quimera quiere que decores su eléctrico


Los responsables del impresionante Quimera AEGT, el eléctrico de 700 CV, han lanzado una original campaña donde piden a los aficionados que envíen sus propuestas para la decoración del Quimera AEDC01 (All-Electric Drift Car) un modelo pensado para la competición que hará su presentación el próximo mes de mayo. El premio, 5.000 dólares y sobre todo, la satisfacción ver a este auténtico misil eléctrico con genes españoles, decorado con nuestra creación.

Recordamos que el AEDC01 está propulsado por un motor eléctrico con una potencia nominal de 150 kW (205 CV) y con una potencia máxima de 200 kW (273 CV) y un par motor de 220 Nm, que son enviados a las ruedas traseras, algo interesante dentro del mundo del drifting, que será donde veamos en un primer momento a este modelo.

Su velocidad máxima está limitada a 152 km/h, aunque sus creadores aseguran que podría alcanzar los 272 km/h, mientras que la energía procede de un pack de litio hierro fosfato, que le proporcionan una autonomía media de 240 km/h, suponemos que a velocidades legales.

Por supuesto, es un coche totalmente eléctrico que intenta llevar el mundo de la competición sin emisiones un paso más allá, algo que gracias a su excelente presentación y buenas prestaciones no dudamos que lo logrará, lo de la decoración exterior, ahí si que no nos mojamos ya que lo han dejado en nuestras manos, y puede pasar cualquier cosa.

Artículos relacionados:
Quimera AEGT, el superdeportivo eléctrico español
T-Wave AR1, el deportivo eléctrico de Gordon Murray

Fuente | Quimera


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment