¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La costumización llega a las motos eléctricas

En los Estados Unidos son muy aficionados a la modificación de toda clase de motos, una afición que ya forma parte de la cultura y que puede verse reflejada en la cantidad de programas que las diferentes televisiones dedican a esta modalidad.

Y como no podía ser de otra forma, las motos eléctricas no han podido resistir la embestida de aquellos a los que el aspecto de serie no les llene, y desean disponer de un modelo único y personalizado. Un ejemplo lo encontramos en el concesionario de este tipo de motos más famoso del mundo, Hollywood Electrics, que ofrece a sus clientes adaptaciones de las Zero, para que cada cliente le de ese toque americano que tanto les gusta.

Lo que ha hecho en esta ocasión es una preparación tomando un modelo del 2010, al que además de actualizarla con una batería de esta generación, también han modificado su apariencia para tomar la estética de las Cafe Racer, unas motos que se popularizaron en el Reino Unidos en los años 50 y usadas para la competición.

Además del toque vintage, también han tenido un guiño tecnológico y han habilitado un espacio donde habitualmente está el depósito, donde podremos colocar un Ipad.

Desconocemos el coste de la personalización, pero el resultado como todo en este mundo, es cuestión de gusto, y a pesar de que no soy muy amigo de las modificaciones de los coches ni de las motos, hay que reconocer que esa Zero 2010 ha ganado mucha personalidad con la transformación, aunque no le vendría mal un pequeño chasis que disimule las líneas rectas de la batería, pero supongo que todo es cuestión de pedirlo.

Artículos relacionados:
Zero presenta la gama 2012, hasta 183 km de autonomía
Zero Motorcycles la mejor posicionada para la nueva era de las motos eléctricas

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame