Cuando la gasolina sube y el precio de los eléctricos baja, se disparan las ventas
Estas son las palabras del que puede ser el vendedor del Nissan Leaf más conocido dentro del sector, Paul Scott, un activista que ha sido fichado por Carlos Ghosnn en persona para llevar las ventas del eléctrico desde uno de los concesionarios de la marca en la zona de Los Ángeles, un punto de ventas que se ha convertido en una referencia.
Según Paul, con la subida de los precios de los carburantes, unido a los fuertes incentivos que Nissan ha aplicado este mes, unos descuentos de hasta 4.000 dólares, ha disparado la atención de los compradores llegando a entregar tres coches en un mismo día, algo que ha provocado que su stock haya bajado de forma importante teniendo que realizar nuevos pedidos para reponer existencias.
La clave según Paul es que el precio mensual del eléctrico es equivalente al gasto en gasolina, algo que ha animado a muchos a acercarse al concesionario y probar el coche, un punto clave para Paul ya que asegura que cuando la gente se sienta en el coche gran parte de su trabajo se hace solo, y adelanta que este mes se alcanzará la mejor cifra de ventas en sus casi tres años en el mercado.
Una vez más queda demostrado que la autonomía del coche no es la razón principal para sus bajas ventas y todo se centra en el precio, un precio que es de esperar que en 2013 continúe bajando, lo que debería servir como aliciente para que las ventas sigan creciendo de forma exponencial, sobre todo con la llegada de la esperada versión básica del Leaf, que menos equipada que la actual, nos permitirá acceder a un Nissan Leaf por una una cantidad más reducida todavía.
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Fuente | Autobloggreen
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