Cuando la gasolina sube y el precio de los eléctricos baja, se disparan las ventas


Estas son las palabras del que puede ser el vendedor del Nissan Leaf más conocido dentro del sector, Paul Scott, un activista que ha sido fichado por Carlos Ghosnn en persona para llevar las ventas del eléctrico desde uno de los concesionarios de la marca en la zona de Los Ángeles, un punto de ventas que se ha convertido en una referencia.

Según Paul, con la subida de los precios de los carburantes, unido a los fuertes incentivos que Nissan ha aplicado este mes, unos descuentos de hasta 4.000 dólares, ha disparado la atención de los compradores llegando a entregar tres coches en un mismo día, algo que ha provocado que su stock haya bajado de forma importante teniendo que realizar nuevos pedidos para reponer existencias.

La clave según Paul es que el precio mensual del eléctrico es equivalente al gasto en gasolina, algo que ha animado a muchos a acercarse al concesionario y probar el coche, un punto clave para Paul ya que asegura que cuando la gente se sienta en el coche gran parte de su trabajo se hace solo, y adelanta que este mes se alcanzará la mejor cifra de ventas en sus casi tres años en el mercado.

Una vez más queda demostrado que la autonomía del coche no es la razón principal para sus bajas ventas y todo se centra en el precio, un precio que es de esperar que en 2013 continúe bajando, lo que debería servir como aliciente para que las ventas sigan creciendo de forma exponencial, sobre todo con la llegada de la esperada versión básica del Leaf, que menos equipada que la actual, nos permitirá acceder a un Nissan Leaf por una una cantidad más reducida todavía.

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Fuente | Autobloggreen


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Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 27, 2012

    Anda que no me cansado de decirlo una y mil veces.. PRECIO, PRECIO y PRECIO

    Lo demás son milongas. Ni autonomía, ni infraestructura ni leches. Fijaos lo que paso en Francia con el ofertón del trillizo. Volaron. Pon aquí alguno de los trillizos a 12000 euros y a ver cuanto te duran. Mañana cogía yo uno. O el Leaf por 16 o 18000 como en California hace poco.

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  2. Avatar
    October 27, 2012

    El precio del combustible es la clave, si sube mucho (situación actual) podemos ahorrar todo lo posible y movernos lo justo, aún dejando nuestro disfrute del coche en segundo lugar, pero si le sumamos que llegamos a fin de mes de milagro y encima tenemos que gastar mucho en desplazarnos… todos buscamos una alternativa llevadera, y pagar más de 6€ para hacer 100km no lo es, la gran pega pienso que será ¿que hacer con nuestro “viejo” coche?, se venderán a un precio realmente bajo por que nadie los querrá.

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    October 27, 2012

    En cuanto saquen un vehículo de 7-8000 € como el de Renault pero que no haya que pagar los 56€ al mes de alquiler de batería o un coche medio hasta 20.000 € estoy seguro que la gente se lo compraría a raudales… yo el primero.

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  4. Avatar
    October 27, 2012

    Esto ya es inparable pasito a pasito dentro de pocos años las ciudades umeantes de particulas toxicas seran un mal recuerdo espero que los politicos esten a la altura y no se vendan a las petroleras

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