El Renault Twizy como audioguía turística


Las posibilidades del concepto Renault Twizy es mucho más amplio que un simple medio de transporte urbano, y además de permitirnos movernos y estacionar en las ciudades de una forma extremadamente fácil, algunos han encontrado aplicaciones más allá de esta idea.

Es el caso de la empresa portuguesa ToGuide, que ha ideado un original sistema que mediante un sistema de audio y un GPS convierte al Twizy en una audioguia turística móvil, una fórmula ideal para visitar las ciudades europeas de una forma ágil a la vez que divertida, un sistema que nos permitirá ver los cascos urbanos o las zonas históricas sin contaminación y de una forma original.

El sistema bautizado como Xperience GPS Audio Guide está disponible en 32 idiomas, y nos permite tanto realizar rutas, como acceder a servicios de localización de lugares como restaurantes, todo según sus creadores para que el turista puedan acceder a un formato todo en uno, una solución que ayuda a los visitantes a ahorrar dinero y tiempo.

Sería interesante compatibilizar este formato con los sistemas de car sharing que hay en marcha en toda Europa, y que nos permite el alquiler del Twizy por minutos y horas, un sistema con el que sería interesante completar con la idea de  ToGuide para además de un medio de transporte, el Twizy se pueda convertir también en una herramienta turística.

Artículos relacionados:
Probamos el sistema de ventanas del Renault Twizy
Comienza a funcionar Twizy Way, el sistema de car sharing de Renault

Fuente | Rmtracking


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    January 03, 2013

    En Barcelona ya hace tiempo que he visto Renault Twizy para los turistas. Son de una empresa llamada Car2go que los proporciona por horas.

    Reply

Leave a comment