El coche de sustitución del Model S, será otro Model S


Además de ofrecer el mejor coche del mercado, Tesla quiere cuidar hasta el más mínimo detalle y mimar a sus clientes que al final son su gran patrimonio y sus mejores agentes de ventas. Para ello ha ensamblado 80 unidades del Model S que servirá como coche de sustitución para aquellos propietarios que por alguna razón no puedan disponer de su unidad durante un tiempo, y que no quieran dejar de vivir la experiencia de conducir un Tesla.

Pero eso no es todo y además de ceder de forma gratuita una de estas unidades, el cliente ni siquiera tendrá que molestarse en ir a buscar el coche ya que Tesla se lo enviará a su casa u oficina de una forma totalmente gratuita, lo que sin duda supone un gesto de calidad por parte de la empresa norteamericana.

Se trata de un sistema de cesión que según Elon Musk, está pensado para que los clientes que necesiten dejar su coche en el taller no tengan que sufrir la experiencia de tener que conducir otro coche con motor de combustión, un trauma que David nos lo ha explicado perfectamente ayer.

Como decimos en total serán 80 unidades las que en una primera fase estarán disponibles para el mercado de los Estados Unidos, y que servirán de respaldo para una compañía que cada día nos demuestra que para ellos no es suficiente con hacerlo todo muy bien, y buscan cada día superarse para lograr que el cliente tenga el mejor servicio posible.

Artículos relacionados:
El gran problema de poseer un Tesla Model S
El Tesla Model S muestra en vivo su potencial

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    April 18, 2013

    Esos detalles son los que crean marca, cuanto tenemos que aprender de los americanos.

    Reply

  2. Avatar

    Jobar, ¿tanto les deja el coche para gastarse el dinero en estos lujosos detalles? ¿Qué no estarán ganando el resto de marcas con los coches que nos venden?

    Reply

  3. Avatar
    April 18, 2013

    Si existiese un concesionario o tienda en España, no dudaría en comprar este sueño de coche.

    Reply

  4. Avatar
    April 18, 2013

    No pongo en duda el detalle de dejarte una unidad del Model S mientras reparan el tuyo.
    Lo que no dicen, es la factura que te van meter por la reparación, o el precio de la mano de obra.
    Si esto se dispara mucho, Ya no seria ningún “Detalle”
    Ya te lo han ¡¡COBRADO¡¡

    Reply

  5. Avatar
    April 18, 2013

    El día que un Tesla S falla probablemente será por una revisión más que por un problema. Recuerda que no es un coche de combustión, que lleva miles de piezas que se desgastan.
    Un saludo

    Reply

  6. Avatar
    April 18, 2013

    hombre, pesándolo un poco es lo normal.

    Que te iban a dejar, un roadster?…

    a la gente que tiene un model S no le importa tanto que te claven como que te hagan perder el tiempo, así que toda atención es poca.

    Reply

  7. Avatar
    April 18, 2013

    Supongo que con la garantia no tendras que pagar nada, donde guardes tu tesla tendras la toma de carga para cargar este que te dejen, de todas maneras en su facil construccion no creo que les cueste mucho cambiar piezas, no como en los de combustion. Cuando se acabe la garantia no deberian de clavarte mucho por este servicio en la factura final, a ellos no les costara mucho mantener sus Teslas de sustitucion. Muuy bueno.

    Reply

Leave a comment