Tesla Model S, la pantalla táctil al detalle: vídeo


Que el Model S es un coche diferente ya casi todos lo sabemos, un modelo que ha sido la primera berlina totalmente eléctrica en llegar al mercado, y que además lo ha hecho cargado de soluciones tecnológicas pensadas para facilitarnos la conducción.

Las posibilidades de configuración del Tesla son muy grandes, y de esa manera podremos seleccionar el tarado de la suspensión, abrir y cerrar el techo solar, consultar nuestros correos o ver lo que sucede en nuestra retaguardia en cada momento, entre otras muchas funcionalidades. Pero lo que podría suponer una colección infinita de botones por todo el salpicadero Tesla lo ha solucionado como es habitual en ellos de una forma rápida y clara, mediante la instalación de la pantalla táctil más grande del mercado, un panel táctil de 17 pulgadas al que gracias a este vídeo nos hemos podido asomar con más detalle.

Como podemos ver el sistema de funcionamiento es similar al que podemos encontrar en nuestros teléfonos móviles y tabletas, con una presentación clara y accesible que permitirá incluso a los menos puestos en aspectos tecnológicos acceder a la mayor parte de las funcionalidades de una forma extremadamente sencilla.

Controlar el sistema de climatización, adaptar el sistema multimedia a nuestro gusto, el GPS, conectarnos a internet, además de poder ver en tiempo real la eficiencia de nuestra conducción mediante gráficos, y un sin fin de utilidades que podremos controlar tanto desde la pantalla táctil, como también mediante el sistema de control mediante voz, que nos permitirá interactuar con mayor seguridad, todo para traernos el coche del futuro, ahora.




Artículos relacionados:
Tesla confirma sus planes de expansión por Europa

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 17, 2013

    Simplemente perfecto.

    Reply

  2. Avatar
    April 17, 2013

    Es un sueño, lástima que es España sea imposible su compra.

    Reply

  3. Avatar
    April 17, 2013

    Me ha encantado lo de poder ajustar fácilmente el balance/fader de los altavoces al elegir nuestra posición en el coche, quizá os parezca una chorrada, pero tengo un equipo de sonido que cuesta un dineral y no hace eso, se puede pero es tan engorroso que acabas dejándolo todo de serie, y no hablemos ya de las estadísticas de uso del coche, eso comparado con el típico “ordenador de abordo” parece ciencia ficción.

    Reply

  4. Avatar
    April 17, 2013

    ayer me vi el video de megafatoria de tesla 45min que se me pasaron en un supiro, y ahora veo esto……sin palabras, como dice Ivan es ciencia ficion o estamos soñando? … pues yo no me quiero despertar,

    Reply

  5. Avatar
    April 17, 2013

    Este coche cuando mas lo miro mas me gusta, y cuando miro los coches con tubos de escape me pregunto hasta cuando tendremos que seguir soportando la chatarra contaminante y el ruido para que unos cuantos se llenen los bolsillos, no hay escusas los politicos tienen que dar el primer paso legislando.

    Reply

  6. Avatar
    April 17, 2013

    Sale el teléfono de elon musk en el video, ¿alguno se anima a llamarle?

    Reply

  7. Avatar
    April 19, 2013

    Poco a poco se va haciendo realidad este sueño 😉

    Reply

Leave a comment