Este sábado arranca la Formula E. Mediaset se hace con los derechos para España

mediaset_news

Parece mentira pero después de una larga espera, estamos a pocas horas de que arranque la primera carrera de la nueva Formula E. La F1 con coches 100% eléctricos dará pistoletazo de salida este sábado.

La gran pregunta era la relacionada con saber quién sería el encargado de la retransmisión. Finalmente Mediaset se ha hecho con los derechos de retransmisión para nuestro país, y de esta forma podremos ver las carreras en el canal Energy, y también en la web Mitele.es.

FIA-Formula-E-Donington-Park-Simulation-articleTitle-88a5b9bf-800409

La competición arrancará este sábado a las 10 de la mañana, hora española, y tendrá como escenario el circuito urbano de Pekín. El encargado de ponerle voz a la competición será Gonzalo Serrano, la voz del programa del motor de Telecinco Centímetros Cúbicos.

Los atractivos de esta nueva competición serán muchos. Una de ellas es la presencia de pilotos de contrastada calidad procedentes de la Fórmula 1 y de la norteamericana Indy. Nombres como Jaime Alguersuari y Oriol Servià, el alemán Nick Heidfiel, el italiano Jarno Trulli o los brasileños Nelson Piquet Jr y Bruno Senna, entre otros, serán los encargados de que dar espectáculo en una parrilla formada por 10 equipos y 20 pilotos.

 

spark-formula-e-6

Unos equipos que además competirán con el mismo coche, lo que ayudará a la igualdad y donde veremos como el cambio de neumáticos deja paso al cambio de coche como parte de la estrategia de los equipos. Un aspecto polémico, nosotros apostamos por el cambio de batería, pero que sin duda añadirá algo de pimienta a una competición que dará mucha repercusión al sector de los coches eléctricos.

Relacionadas | Todo sobre la Formula E

Fuente | Formula E

 


Tagged

Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    September 11, 2014

    Creía que ninguna cadena española la iba a transmitir, que bien!! Estoy ansioso por verla.

    Reply

  2. Avatar
    September 11, 2014

    Mola!!!! Mal por el cambio de cotxe pero……no me la pierdo ni de coña.. 🙂

    Reply

  3. Avatar
    September 11, 2014

    Si los hicieran de 1000cv, con un diseño super-futurista con ruidos personalizados: cazas de conbate (como la harley electrica), quizás serían rompedores, pero viendo los videos con 275cv, parecen que van parados y sin más alicientes la peña se va aburrir de ellos muy pronto i terminarán pasando de ellos y volviendo a ver al Alonso……(dá la impresión que hasta aquí quieren que no séa tan rompedora como debería *para no enganchar demasiado, fastidiando a la fórmula 1….como en siempre. El coche de seguridad sería el One de 1000cv, y al final como quizás sería demasiado rompedor decidierón el I8 híbrido y no tan bestial, no vaya ser que a la peña le empiezen a gustar los *eléctricos* de mas——

    Reply

  4. Avatar
    September 11, 2014

    Bien fenomenal, creí que aquí ninguna cadena se iba a interesar, no me la pierdo, y a ver luchar a los pilotos, no como en la formula 1, que gana el que tiene mejor coche,

    Reply

    • Avatar
      September 12, 2014

      Otro soso, Duelos Vettel Vs Alonso este año… Aburridisimo oyga..

      Y Marquez debe ser un pringao tb porque la Honda tira que da gusto..

      Una cosa es creer y defender el progreso y otra ser un FANATICO. Mucho defender por aqui el “llevar un coche electrico” eliminar los coches que beben “zumo de dinosaurio contaminante”etc, etc… Pero habria que ver que ropa llevais, que energias usais en casa, cuanta agua y luz consumis, de donde son los productos que hay por casa (China= Importado= Barcos gigantes con petroleo masacrando el mar)..

      La Formula E esta abocada al fracaso, para carrera de consumos 24H de LE MANS.

      Reply

      • Avatar
        September 12, 2014

        Acuestate un rato.

        Reply

      • Avatar
        September 12, 2014

        Lo de que la fórmula E será un fracaso es casi seguro, ayer el Merlos la ponía a parir en la radio. Con esa propaganda, mal vamos.
        Por lo demás, puede descansar joven.

        Reply

  5. Avatar
    September 11, 2014

    Muy buena noticia, esto empieza a funcionar, por si a alguien le interesa en los canales de ono sale la emisora energy en el 104

    Reply

  6. Avatar
    September 12, 2014

    Bravo, empieza la Formula E y podremos verla por la tele, todos los que llevamos tiempo en este mundillo tenemos puestas grandes expectativas en la expectación que puedan generar con las carreras y será un gran living lab tecnológico.
    Esta vez nos ha pillado el toro pero me gustaría promover quedadas para ver las carreras juntos entre los de la tribu del coche eléctrico, alguien propone como???
    Slds
    CC

    Reply

  7. Avatar
    September 12, 2014

    Si Alejandro Agag esta tan preocupado por el medio ambiente es que el medio ambiente merece mucho la pena.

    Reply

  8. Avatar
    September 13, 2014

    Hoy es un día histórico, cuando la gente vea que funciona en competición (esperemos que no este pensado para desacreditar los coches eléctricos, que viniendo de la FIA, todo es posible), aquí senado delante de la tele y viendo la recta de salida con todos los coches en la parrilla, estoy entusiasmado, expectante, nervioso… Que proporcionen un bien espectáculo, y lo demás vendrá solo!

    Reply

  9. Avatar
    September 13, 2014

    Para quien se la haya perdido (como yo), aquí un enlace:

    youtube.com/watch?v=v7WNyKiuseo

    (En Firefox funciona así perfectamente, quizás en otro navegador haya que ponerle las 3 W delante.)

    Reply

  10. Avatar
    September 13, 2014

    Vaya golpe en la última curva!!!

    Reply

Leave a comment