¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este sábado arranca la Formula E. Mediaset se hace con los derechos para España

mediaset_news

Parece mentira pero después de una larga espera, estamos a pocas horas de que arranque la primera carrera de la nueva Formula E. La F1 con coches 100% eléctricos dará pistoletazo de salida este sábado.

La gran pregunta era la relacionada con saber quién sería el encargado de la retransmisión. Finalmente Mediaset se ha hecho con los derechos de retransmisión para nuestro país, y de esta forma podremos ver las carreras en el canal Energy, y también en la web Mitele.es.

FIA-Formula-E-Donington-Park-Simulation-articleTitle-88a5b9bf-800409

La competición arrancará este sábado a las 10 de la mañana, hora española, y tendrá como escenario el circuito urbano de Pekín. El encargado de ponerle voz a la competición será Gonzalo Serrano, la voz del programa del motor de Telecinco Centímetros Cúbicos.

Los atractivos de esta nueva competición serán muchos. Una de ellas es la presencia de pilotos de contrastada calidad procedentes de la Fórmula 1 y de la norteamericana Indy. Nombres como Jaime Alguersuari y Oriol Servià, el alemán Nick Heidfiel, el italiano Jarno Trulli o los brasileños Nelson Piquet Jr y Bruno Senna, entre otros, serán los encargados de que dar espectáculo en una parrilla formada por 10 equipos y 20 pilotos.

 

spark-formula-e-6

Unos equipos que además competirán con el mismo coche, lo que ayudará a la igualdad y donde veremos como el cambio de neumáticos deja paso al cambio de coche como parte de la estrategia de los equipos. Un aspecto polémico, nosotros apostamos por el cambio de batería, pero que sin duda añadirá algo de pimienta a una competición que dará mucha repercusión al sector de los coches eléctricos.

Relacionadas | Todo sobre la Formula E

Fuente | Formula E

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame