¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La otra red de recarga Tesla

BN-EH327_Tesla_G_20140827175546

Además de una red de supercargadores, con potencias de hasta 135 kW, Tesla está construyendo en silencio otra red igual de interesante e importante.

Se trata de una red de puntos de recarga de hasta 80 amperios, pensada para ofrecer un servicio en destino a los conductores de un Tesla. Son unas instalaciones capaces de reponer unos 90 kilómetros por cada hora conectados, y que según los responsables del fabricante norteamericano, se han puesto en marcha para atender la demanda en lugares donde no hay todavía supercargadores a mano.

the-other-tesla-charge-net

Hoteles, aparcamientos o centros comerciales, lugares públicos donde Tesla ya ha instalado más de 100 de estos puntos desde el comienzo de su expansión la pasada primavera. Unos puntos mucho más económicos que los propios supercargadores, pero que son capaces de ofrecer un interesante servicio a los propietarios de la berlina eléctrica, y que también podrá ser utilizado por los futuros conductores del Model X y el Model III.

Sumando los cargadores rápidos, y los de carga media, Tesla ya cuenta sólo en Estados Unidos con más de 200 estaciones de carga propias repartidas sólo en Estados Unidos. Todo un atractivo para los que estén pensando en dar el salto a uno de los modelos del fabricante norteamericano, que no para de sorprendernos con más y más novedades.

Vía | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame