¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Polaris compra Brammo

Por fin se ha confirmado una de las operaciones más interesantes del año en cuanto a la movilidad eléctrica. El gigante norteamericano Polaris ha comprado el fabricante de motos eléctricas Brammo.

Una operación que asegura el futuro de Brammo, que últimamente se había puesto en duda, que según la nota de prensa ahora podrá centrarse en el diseño y creación de la próxima generación de motos.

Se trata de una operación beneficiosa para ambas partes. Brammo por un lado se asegura el respaldo económico e industrial de Polaris, que empezará a fabricar motos a lo largo del segundo semestre del año en sus propias instalaciones. Algo que permitirá incrementar la economía de escala y la rentabilidad. Por su parte Polaris accede a la tecnología de baterías y sistemas de propulsión eléctricos de Brammo, lo que le permitirá crecer dentro de su sector.

Ahora queda por ver cual es el resultado de esta unión. Es de esperar que Brammo pueda acelerar el desarrollo de la nueva versión de su Empulse, e incluso aumentar la familia más allá de los dos modelos actuales. También queda por confirmar si Polaris eliminará la marca Brammo, y la sustituye por su propio nombre.

La competencia es importante en un sector que como hemos visto, evoluciona cada año. Y de momento Brammo se ha quedado estancada con su fantástica, aunque ya «veterana» Empulse que no olvidemos lleva ya dos años en el mercado.

Fuente | Polaris

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame