Polaris compra Brammo

Wallbox


Por fin se ha confirmado una de las operaciones más interesantes del año en cuanto a la movilidad eléctrica. El gigante norteamericano Polaris ha comprado el fabricante de motos eléctricas Brammo.

Una operación que asegura el futuro de Brammo, que últimamente se había puesto en duda, que según la nota de prensa ahora podrá centrarse en el diseño y creación de la próxima generación de motos.

Se trata de una operación beneficiosa para ambas partes. Brammo por un lado se asegura el respaldo económico e industrial de Polaris, que empezará a fabricar motos a lo largo del segundo semestre del año en sus propias instalaciones. Algo que permitirá incrementar la economía de escala y la rentabilidad. Por su parte Polaris accede a la tecnología de baterías y sistemas de propulsión eléctricos de Brammo, lo que le permitirá crecer dentro de su sector.

Ahora queda por ver cual es el resultado de esta unión. Es de esperar que Brammo pueda acelerar el desarrollo de la nueva versión de su Empulse, e incluso aumentar la familia más allá de los dos modelos actuales. También queda por confirmar si Polaris eliminará la marca Brammo, y la sustituye por su propio nombre.

La competencia es importante en un sector que como hemos visto, evoluciona cada año. Y de momento Brammo se ha quedado estancada con su fantástica, aunque ya “veterana” Empulse que no olvidemos lleva ya dos años en el mercado.

Fuente | Polaris



Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    January 16, 2015

    Ahora lo que falta es que polaris, empiece a fabricar, motos, quad, motos de nieve, motos d e agua eléctricas y introduzca en el mercado estos vehiculos, que hasta ahora han prescindido de versiones eléctricas.

    No dudo de que mucha gente los compraria, respaldados por una marca como polaris.

    Reply

    • Avatar
      January 16, 2015

      Imagínate una lancha de agua eléctrica, sería casi insonora….

      Reply

      • Avatar
        January 16, 2015

        igual que un submarino nuclear….

        Reply

        • Avatar
          January 16, 2015

          No los submarinos nucleares no son insonoros, por lo menos NO para los sistemas defensivos del enemigo, la generacion de energia y la propulsion (electrica) si son insonoros (no emiten vibraciones mecanicas y son indetectables) pero el sistema de refrigeracion de los reactores nucleares si emite vibraciones mecanicas y jode el asunto jejej, en este aspecto son mejores los de H2, en otros aspectos los nucleares son mejores: Autonomia, potencia, etc

          Reply

  2. Avatar
    January 16, 2015

    y un scooter gordo tipo BMW pero bien hecho

    Reply

  3. Avatar

Leave a comment