¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Supercargador de Tesla más grande del mundo esta en Italia

tesla-supercharger-aosta

Si nos preguntan donde está el Supercargador de Tesla más grande del mundo, seguramente un buen número de nosotros contestaríamos que en California, o en Noruega. Pero estaríamos equivocados.

La respuesta es Italia. Concretamente en el Valle de Aosta. Situado en los alpes italianos, esta puede presumir de la estación de Supercargadores de Tesla más grande del momento. En total los usuarios cuentan con nada menos que 14 tomas. Unas tomas que además se acomodan en una estación dotada de paneles solares, y que parece dispone también de un sistema de almacenamiento por baterías.

 

CB_XYZeWAAIqRkP

¿Por qué este supercargador en esta localización? La respuesta es que Aosta se encuentra justo en el borde que separa Italia, Francia, y Suiza. Un enclave que Tesla ha considerado lo suficientemente importante como para instalar el supercargador más grande.

Una instalación que se espera entre en funcionamiento en los próximos días, y que supone un nuevo paso por parte del fabricante norteamericano en su intención de cubrir toda Europa de este tipo de sistemas de recarga rápida.

Fuente | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame