¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Chevrolet Bolt cazado antes de su presentación

chevrolet Bolt ev

A pesar del celo con el que General Motors ha guardado el aspecto final que tendrá el Chevrolet Bolt. El primer coche eléctrico de segunda generación ha sido pillado in fraganti por una cámara indiscreta que ha desvelado su aspecto final antes de su presentación el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas.

Como podemos ver en las fotos, el Bolt cuenta con un aspecto diferente al que hemos podido ver en la presentación del primer prototipo. La línea se ha endurecido algo para ganar un poco de agresividad, y perder algo de ese aspecto redondo que contaba en sus inicios.

chevrolet Bolt

Podemos decir que el Chevrolet Bolt se ha separado de su aspecto bonachón, acercándose más a un diseño tipo BMW i3. Moderno y diferente. También parece que ha tomado algo de su hermano mayor, el Volt, sobre todo en una parte delantera que parece que se ha afilado algo. En la parte trasera también se ven algunos cambios, como un parachoques con una caída menos vertical y un aspecto algo más aerodinámico, y un techo con un acabado más aerodinámico que tiene como resultado una ventana trasera más pequeña.

Ayuda también algo un color, gris metalizado, que le proporciona un aspecto algo más «serio» que el naranja seleccionado para el prototipo. Un aspecto que parece ganar bastante respecto a las primeras imágenes proporcionadas por Chevrolet.

Por lo demás parece que se mantendrán los datos técnicos que conocemos. Esto es una batería de al menos 50 kWh, suficientes para lograr una autonomía de unos 320 kilómetros bajo el ciclo EPA. El precio es otra de las grandes claves de este modelo, que hasta ahora sabemos que costará unos 30.000 dólares después de ayudas, todo con una producción que comenzará antes de terminar 2016, y con unas entregas a principios del 2017 que le convertirán en el primer coche eléctrico de segunda generación.

Relacionadas | Presentado el Chevrolet Bolt. 100% eléctrico, 320 kilómetros de autonomía y un precio menos competitivo de lo esperado

Vía | Car&Driver

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame